• 18 JUL DE 2024

Polémico rostro de televisión estaría confirmado para Gran Hermano 2: negoció cifra millonaria

Casa Gran Hermano | Redes sociales

Una animadora que durante los últimos meses ha estado en el centro de la polémica sería la primera confirmada para el reality de Chilevisión.

Cada vez queda menos para el regreso de Gran Hermano, reconocido reality a nivel mundial, con su segunda temporada de la mano de Chilevisión. 

Eso sí, aún hay que esperar algunas semanas, considerando que su versión argentina aún se está llevando a cabo, y que el canal de Machasa volverá a utilizar la casa-estudio trasandina.

Pero los fanáticos de GH no pierden el tiempo, y ya comienzan a teorizar sobre los famosos que ingresarán al encierro, considerando que ya se confirmó que la mitad de los concursantes serán rostros de televisión.

Muchos famosos ya han descartado por completo su participación en el reality, como es el caso de Vanesa Daroch o Sebastián Ramírez, pero según recientes informaciones, ya estaría listo el primer rostro.

Gran Hermano
Exclusivo| Tiktoker e influecer: conoce a una de las nuevas integrante de Gran Hermano 2

La joven tiene bastante experiencia en televisión, y hace algunos meses debutó en el programa de cocina Top Chef Vip.


Síguenos en: Google News


Se trataría de Camila Andrade, polémica animadora que ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses debido al triángulo amoroso que protagonizó junto a Francisco Kaminski y Carla Jara.

De acuerdo a El Filtrador, Chilevisión le ofreció a ambas la oportunidad de ingresar a Gran Hermano por $15 millones de pesos mensuales. Mientras que la panelista de Buenos Días a Todos rechazó la oferta, la conductora la habría aprobado, y estaría lista para encerrarse.