"Podría ella no estar acá": Maly Joquiera se quebró en pantalla al recordar el cáncer de Claudia Conserva
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
De forma inesperada, uno de los invitados al último capítulo del programa de Chilevisión debió ausentarse por esta razón.
Una insólita situación se vivió en el último episodio de ''La Divina Comida'', que se estrenó este sábado por las pantallas de Chilevisión.
El capítulo contó con la participación de DJ Méndez, la senadora (PS) Paulina Vodanovic, la artista Carolina Soto y el dueño del Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga.
Sin embargo, y para sorpresa de los presentes, uno de los comensales se tuvo que retirar durante las grabaciones.
Se trata de DJ Méndez, quien no pudo continuar la participación en el capítulo debido a que "se sintió mal".
El querido comediante compartió a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso usando una pierna ortopédica.
El músico no pudo llegar a la cena de Idalsoaga. "Tengo que contar que Leo se sintió mal, así que lo vamos a perdonar. Lo queremos entero mañana", informó el reconocido veterinario a los otros comensales durante el episodio. "Le van a enviar la comida, así que yo creo que va a estar bien", agregó Vodanovic.
Asimismo, Carolina Soto señaló: "Es una pena que no haya estado con nosotros, pero también se respeta. La salud es primero que todo".
Sin embargo, Leopoldo Méndez no pudo asistir a las otras cenas y terminó siendo reemplazado por el actor y periodista Marcelo Arismendi.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.