• 22 JUL DE 2024

"Puede que se abra una luz de esperanza": La inesperada razón que podría reconciliar a Raquel Argandoña y Kel Calderón

Raquel Argandoña y Kel Calderón | Redes sociales

La influencer se habría enterado de la infidelidad de Félix Ureta a su madre, situación que, de acuerdo a lo señalado en "Que te lo digo", podría acercarlas.

Raquel Argandoña y Kel Calderón podrían estar en camino de retomar su relación, distanciada hace años, según se mencionó en un reciente episodio de "Que te lo digo".

El principal obstáculo para que la influencer y su madre volvieran a hablar habría sido Félix Ureta, ahora expareja de la presentadora de "Tal Cual".

Cabe recalcar que ''La Quintrala'' y Félix Ureta terminaron su relación después de que la opinóloga descubriera conversaciones inapropiadas que el empresario mantuvo durante años con Francesca Franzese, conocida de ella. 

Franzese, esa línea, afirmó que siguió el juego para reunir pruebas y luego mostrárselas a Raquel Argandoña, aunque le tomó años contactarla.

Raquel Argandoña
"Tengo que renovar energía": Raquel Argandoña compró cama nueva y seguidores alabaron la venganza que viene

Cibernautas felicitaron a la opinóloga y le recordaron que borre pronto el vestigio de su ex infiel.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, sí informó a Kel Calderón, quien ya estaba al tanto de las acciones de Félix Ureta e incluso había visto la foto comprometida, según se discutió en el espacio de Zona Latina.

"La gran piedra en el zapato para que Kel se abuenara con Raquel era Félix. Entonces, lo que decían sus cercanos era que, ‘mientras siga con ese cafiche, yo no voy a hablar con mi madre’. Esto es que lo habría dicho Kel a su círculo cercano", afirmó Sergio Rojas.

"Así que puede que hoy se abra una luz de esperanza para que hoy estas dos, Quintrala y Quintralita, vuelvan a reunirse", agregó el periodista, sugiriendo que la reconciliación entre madre e hija podría estar cada vez más cerca.