• 17 JUL DE 2024

La devastadora pérdida familiar que enluta a Pangal Andrade: "Se nos fue en un día de tormenta"

Pangal Andrade | Redes sociales

El chico reality habría recibido la noticia dentro del encierro y se encontraría aislado de sus compañeros.

Mientras está compitiendo en ''Ganar o Servir'', Pangal Andrade sufrió la triste pérdida de una familiar.

Se trata de su abuela Blanca Eugenia Moreno Ramírez, apodada por sus seres queridos como la "Matriarca de las Ánimas".

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer falleció la noche del lunes 17 de junio en la comuna de San José de Maipo, producto de un infarto agudo al miocardio y una insuficiencia cardiaca severa.

La matriarca fue despedida entre su familia y le dedicaron sentidas palabras antes de partir. Tal es el caso del artista y primo del chico reality, Chagual Orrego, quien se tomó un momento para dar la noticia a través de redes sociales: "La Matriarca de las Ánimas partió a sus 94 años" dijo el primo de Pangal

Raimundo Cerda y Pangal Andrade, Canal 13
Foto | Así fue el inesperado "piquito" entre Raimundo Cerda y Pangal Andrade

Los concursantes de "Ganar o Servir" sorprendieron a sus compañeros al protagonizar un beso.


Síguenos en: Google News


"Se nos fue en un día de tormenta con truenos y relámpagos, el Cajón llorando su partida y el día de su entierro un sol resplandeciente, la madre tierra dándole la bienvenida"

Fueron las palabras del primo de Chagual para despedir a su abuela, las cuales estuvieron acompañadas de un video en su Instagram con fotos de la matriarca con sus nietos y familia. 

Por su parte, según consignó Publimetro, Pangal habría recibido la noticia dentro del encierro y se encontraría aislado de sus compañeros aunque no se ha especificado si podría salir o volver a Chile.

Blanca dejó una gran linaje tras de ella, con 10 hijos, 42 nietos y 34 bisnietos y además una vida dedicada a la naturaleza y a su familia.