• 25 JUN DE 2024

FOTO | "Quién más le hizo zoom": Pangal Andrade posó al desnudo y desató ola de piropos

Pangal Andrade | Redes sociales

El chico reality compartió un sugerente registro a través de sus redes sociales que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Efectivamente, hoy por hoy Pangal Andrade es parte del reality ''Ganar o Servir'', donde se ha posicionado como uno de los competidores más fuertes de la competencia y como un posible finalista.

Sin embargo, su cuenta en Instagram sigue activa, lo que ha generado confusión en los internautas en más de una ocasión, pero lo cierto es que su el perfil está siendo administrado por alguien de su confianza.

En ese contexto, ayer publicaron en la red social una foto del chico reality al desnudo, mientras disfrutaba de un baño en el río.

Melina Noto, Redes sociales
"Quedé sorprendida": Melina Noto reveló detalles sabrosos sobre el baño erótico de Pangal Andrade

Pangal Andrade reveló sus fetiches sexuales, revelando que tiene un baño erótico. Melina Noto se sinceró sobre su reacción cuando conoció el famoso baño.

Reacciones 


Síguenos en: Google News


No pasó mucho para que la publicación encendiera a sus seguidores, quienes dejaron cómicas reacciones en los comentarios.

Incluso Melina Noto, su actual pareja, le dejó un claro mensaje a la persona que le lleva las redes al chico reality. ''Te vamos a retar community manager'', fue el mensaje que dejó la trasandina.

''Después de hacer un super zoom, solo decir que está hecho a mano'', ''¿Quién más le hizo zoom a la foto?'', ''Quien fuera montaña, para mirarte de frente'', ''¿Fui la única que hizo zoom en la foto?'', ''Un capitán a toda raja Panga'', son solo algunos de los mensajes que recibió el post.