• 18 JUL DE 2024

"Hoy me desperté reflexiva": el mensaje de Cote López que sacó aplausos en redes sociales

Coté López |

La modelo compartió un extenso texto reflexivo con sus seguidores, relacionado a los juicios y quiénes los emiten.

Cote López sorprendió a sus seguidores durante la tarde del viernes, al compartir una reflexión en su cuenta de Instagram que terminó sacando aplausos de sus seguidores.

El pensamiento de la modelo tiene que ver con los juicios que suelen dar las personas, y cómo los humanos suelen aceptarlos o rechazarlos según la autoridad de quien los emite.

"Acostumbramos a ver que las personas (todas) siempre están emitiendo juicios aún cuando no se les haya otorgado la autoridad para hacerlos", dijo la esposa de Luis Jiménez.

Luego, siguió con su punto de vista: "Pero cuando los emiten, nosotros podemos descartarlos... basándonos en el hecho que no les hemos otorgado "autoridad" para considerarlos válidos".

Diego Jiménez y Coté López, Redes Sociales
"Nos amamos y fue un error": Coté López confirmó reconciliación con Diego Jiménez

La empresaria fue consultada sobre el último escándalo que vivió con el hijo mayor de su esposo.


Síguenos en: Google News


"Por ejemplo: si cualquier persona me dice 'no te tomes el paracetamol sin comer antes' yo probablemente responderé 'no te metas o da igual que sabes tú', no así si me lo dijera un doctor", expresó.

En ese sentido, ejemplificó nuevamente: "Si alguien en la calle me dice 'no me gusta la forma en la que ud camina' tb responderé 'que te metes tú' pero si estoy en el ejército y un oficial superior me dijera esto mismo, probablemente mi respuesta sería MUY distinta y si la tomaría en cuenta".

"En este caso queda claro que yo le he DADO la autoridad al oficial de rango superior. Por lo que si se dan cuenta, los juicios pueden ser válidos o inválidos dependiendo de la autoridad que tenga o tú le des a la persona para hacerlos", indicó.

Por último, aseguró que "el otro día leí 'nunca aceptes una crítica de quien no recibirías un consejo', y me encantó... y esa mi gente fue la reflexión del día OS AMOOOOO".

El mensaje de Cote López sacó aplausos de gran parte de sus seguidores, que la regalonearon con comentarios como "extrañábamos tus intervenciones", "cuánta razón querida", "el consejo que necesitaba leer", o "muy sabio consejo".