VIDEO | Eskarcita e Iñigo dieron rienda suelta a su amor a través de Tik Tok
Los chicos reality ya habían mantenido una especie de coqueteo tras la eliminación del deportista.
La empresaria fue consultada sobre el último escándalo que vivió con el hijo mayor de su esposo.
La semana pasada los protagonistas de la polémica fueron Coté López, Mago Jiménez y su hijo mayor Diego. Quienes por redes sociales se enfrentaron en duras acusaciones cruzadas que no dejaron a nadie indiferente.
Tras esto, la empresaria aseguró que retomaría su presencia en redes sociales, y hoy en medio de una ronda de preguntas fue consultada sobre el conflicto. "Nunca responder las preguntas incómodas solo las que te convienen! Qué onda con Diego", le preguntó una de sus seguidoras.
Ante esto, Coté López no dudó en aclarar las cosas y comentó que tuvo una conversación con el hijo de su marido, quién la acusó de alejarlo de este. "Yo respondo lo que quiera es mi insta jajaja pero como ahora dije que no me iba a cuidar de hablar por el qué dirán en la prensa responderé con honestidad", partió asegurando.
El exfutbolista compartió una serie de registros en su red social, en medio de su cumpleaños N° 40.
"Hablamos a los dos días de todo el escándalo está todo bien ambos coincidimos en que nos amamos y todo fue un error. Si me dolió mucho fue algo que jamás me esperé en 18 años nunca tuve un conflicto con nadie, siempre me he contenido de responder a quienes hablan de mí porque no me conocen así que me da igual pero esta vez si me dolió y caí en algo tan bajo respondiendo (Ojalá él hubiera entendido en su minuto que era mejor arreglarlo en privado)", agregó.
Por otra parte, explicó que su molestia se debía a que, "solo me defendí desde la rabia, impotencia e injusticia, pero ya pasó y entiendo que tiene 24 años yo 35 quizás debí ser más madura.. pero ya fue no es tema".
Además, Coté López fue consultada sobre la relación que mantiene con la mamá del hijo de su esposo, quien también salió a dar declaraciones en contra de el hermano de la empresaria, tras referirse en duros términos a Diego.
"Yo no tengo ningún problema con la mamá de Diego. Si hubo un momento en el que le pedí disculpas por algo que dije donde la incluí erróneamente y conversamos mucho durante todo el problema y está todo bien entre nosotras como siempre", indicó.
Finalmente, Coté López aseguró que la mamá de Diego, "es una persona súper madura e inteligente".
Los chicos reality ya habían mantenido una especie de coqueteo tras la eliminación del deportista.
Conoce la historia del terremoto y la razón de su nombre tan peculiar en esta nota especial de Fiestas Patrias.
A la hija de Yuyuniz Navas no le cayeron bien los dichos de la actriz, quien reclamó que sus amigos dentro del encierro se distanciaron en el exterior.