"Lo supo rápido": Laura Landaeta confirma que Felipe Camiroaga sí sabía quién le quemó la casa
El secreto mejor guardado de la farándula salió a la luz en el programa de Sergio Rojas.
La animadora argentina recordó la vez que debió ser operada por una apendicitis aguda, la que identificó de una manera particular.
Yamila Reyna fue una de las participantes del más reciente capítulo de "Podemos Hablar", programa en el que abordó varias polémicas del último tiempo, como la broma a Priscilla Vargas o los dichos de Raquel Argandoña.
Pero la animadora también recordó la vez en que debió ser operada de urgencia debido a una apendicitis aguda, un procedimiento que se le realizó justo a tiempo tras aguantar varios días de dolor.
"Caí el domingo sintiéndome mal, pero como yo soy una gordita de alma dije: ‘bueno, es todo lo que me morfé en el estreno’", recordó la argentina en conversación con Julio César Rodríguez.
Luego, relató que "El lunes y el martes me sentí más o menos, pero el miércoles iba en el auto y pasé una loma de toro y me dolió acá (en el apéndice) mucho. Mi mamá me dijo que fuera al médico porque eso no era normal".
La argentina se sinceró sobre una de sus polémicas mientras era rostro estelar de TVN.
"Cuando el médico me operó me dijo: ‘yo no puedo creer que estuviste desde el domingo con este dolor’, porque ya se había roto el apéndice, por suerte mi cuerpo hizo fibrosis y lo protegió", mencionó.
Pese a asegurar que "no me dolía, por suerte no fue tan grave", y que "yo soy muy acontecida", Yamila Reyna confesó que "la saque barata" tras haber esperado tantos días para visitar un doctor.
El secreto mejor guardado de la farándula salió a la luz en el programa de Sergio Rojas.
La periodista dio su opinión y reveló que tras lo que pasó habrá un antes y un después en el estelar de CHV.
El comunicador aclaró su situación, luego de los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez.