Una semana se cumplió desde que Eliana Albasetti y Federico Koch sufrieron el robo de su querido cordero Pepe Bruno, que tres sujetos se llevaron de su santuario de animales ubicado en Lampa.
A pesar de que ambos intentaron dar con el paradero de Pepe Bruno, hasta el momento no tienen noticias de él. Por esta desgarradora situación, la pareja decidió tomar una decisión drástica.
La drástica decisión de Eliana Albasetti
"Nos dimos cuenta que tenemos muchísima gente con nosotros. Me llamó todo el mundo, fue muy impresionante el apoyo. Uno no sabe el aprecio que tienen hasta que pasan cosas como esta", señaló la ex Calle 7 en conversación con LUN.
"Vamos a hacer de todo para que esto no vuelva a pasar y cuidar a los bebés que viven acá", puntualizó, explicando que instalaron un cierre perimetral que no pueda ser intervenido por terceros, con fierros, alambre púa y rejas eléctricas.
Síguenos en: 
"Esto la tiene consternada": Federico Koch actualizó estado de Eliana Albasetti tras robo en refugio
El esposo de la argentina reveló que tras lo ocurrido se encuentran muy afectados como familia.
Agradeció el apoyo
Por último, Eliana Albasetti agradeció las muestras de cariño de la gente.
"La gente ha sido muy amorosa con nosotros. Ahora tenemos más pilas que nunca y nos encantaría concientizar mucho más a las personas. De alguna manera se generó empatía y miraron a estos animales de forma diferente. Eso queremos rescatar de lo que pasó y vamos a seguir con todo adelante", sentenció.