• 13 JUL DE 2024

"Esto la tiene consternada": Federico Koch actualizó estado de Eliana Albasetti tras robo en refugio

Federico Koch y Eliana Albasetti | Redes Sociales

El esposo de la argentina reveló que tras lo ocurrido se encuentran muy afectados como familia.

La madrugada de este jueves, Eliana Albasetti alertó en sus redes sociales haber sido víctima del robo de uno de los animales que albergaba en su Santuario Empatía.

La argentina se mostró bastante afectada en su red social, por medio de un video en el que se le ve angustiada, intentando dar la información respecto al paradero de "Pepe Bruno".

"Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar. Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio", partió expresando Eliana Albasetti visiblemente afectada.

Eliana Albasetti, Redes Sociales
"¡Por favor, que no lo maten!": Eliana Albasetti denunció robo planificado a su hogar de rescate de animales

La exchica reality compartió un angustiante video asegurando que todo estuvo programado.

"Por favor, que no lo maten, se los imploro (...) Todavía los carabineros no vienen, estamos solos acá con las nenas, Federico (su esposo) salió. No puedo más", agregó la activista.


Síguenos en: Google News


Compleja situación

Luego de lo ocurrido, fue su su esposo, Federico Koch quién alzó la voz por medio de su Instagram, y entregó detalles de lo vivido. Además, de revelar que Eliana Albasetti enfrenta un complejo estado, que la llevó incluso a desaparecer de las redes sociales.

"Han sido días difíciles. No sé cómo hablar, cómo decir esto (...) He estado todo el día buscando, recorriendo, con el celular en la mano... viendo si podíamos conseguir pistas de Pepe", partió expresando.

Por el momento, aun no han podido dar con el paradero del cordero robado, y acusaron que fue un acto premeditado. "Estas personas estacionaron el auto en la ruta, rompieron un cerco perimetral (...) y se metieron directo a nuestra parcela", acusó Federico Koch.

Incluso comentó que fue su hija Emilia quien se percató del robo, algo que la mantiene bastante afectada. "Una nena de 11 años tuvo que mirar frente a frente y a los ojos a una persona que estaba intentando robarse sus vacas (...) A ella todavía le cuesta... está durmiendo con nosotros porque tiene miedo", contó.

Finalmente, reveló que Eliana Albasetti se encuentra bastante afectada por lo ocurrido. "La Eli no está bien, por eso no está acá conmigo. Ella está mucho más afectada que yo (...) es mucho más de piel, de sentimientos... y esto la tiene más consternada que a mí", comentó.

"Como vegano, creo que no puedo sacar ningún aprendizaje de todo esto. Es una mierda, nos robaron un familiar, una parte de nuestra familia (...) Hay muchas cosas que tienen que cambiar, a nivel político y de leyes, porque hoy los animales son cosas, bienes muebles", sentenció Federico Koch. 

Revisa aquí sus declaraciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones