• 19 JUL DE 2024

"¡Por favor, que no lo maten!": Eliana Albasetti denunció robo planificado a su hogar de rescate de animales

Eliana Albasetti | Redes Sociales

La exchica reality compartió un angustiante video asegurando que todo estuvo programado.

Un estremecedor relato fue el que realizó la madrugada de este jueves Eliana Albasetti, quién denunció públicamente el robo de uno de sus animales rescatados.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió un video, en el que relató que un grupo de personas entró al Santuario Empatía, y robó un cordero, al que llamaban "Pepe Bruno".

"Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar. Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio", partió expresando Eliana Albasetti visiblemente afectada.

"Por favor, que no lo maten, se los imploro (...) Todavía los carabineros no vienen, estamos solos acá con las nenas, Federico (su esposo) salió. No puedo más", agregó la activista.

Eliana Albasetti, Redes Sociales
Eliana Albasetti contó la historia de "Pepa", cerdita que rescató de los incendios en Viña del Mar

La actriz argentina actualmente gestiona un santuario de animales, con el que promueve la protección y preservación de la vida animal.


Síguenos en: Google News


Ayuda para encontrarlo

Posteriormente, Eliana volvió aparecer en las redes sociales publicando una fotografía del cordero, y pidiendo ayuda para dar con su paradero.

"Estamos desesperados, entraron al Santuario, rompieron todo, los vimos con Federico, él los persiguió, pero (los ladrones) llegaron a robarse un corderito", indicó.

Tal como era de esperar, Albasetti recibió el apoyo de sus seguidores quienes repudiaron el hecho. "Estos son los desalmados los humanos si alma que yo siempre digo estarán en mis oraciones para q se solucione un abrazo fraterno", "Se que nada podrá aliviar el dolor que sienten, pero les mando un abrazo grande", "Estamos contigo hermosa y ahora a difundir, esto no se puede quedar así", son algunos de los que se leen.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones