"¿Quieren que me bañe cada 10 minutos?": Ex recluta Álvarez explota tras críticas por su aspecto
El influencer aseguró que hay trabajos cochinos al mostrarse en medio de sus funciones laborales.
Cibernautas felicitaron a la opinóloga y le recordaron que borre pronto el vestigio de su ex infiel.
Cuando se trata de vengarse, nadie lo hace mejor que Raquel Argandoña, quien aprovechando una publicidad para una conocida marca de camas mandó una indirecta, que todos tomaron como para Félix Ureta.
La madre de Kel Calderón ha estado en una campaña de mensajes subliminales, luego que explotó la infidelidad de su novio, incluso a través de ardientes chats.
Desde entonces Raquel Argandoña ha hablado de "cafiches" en sus redes sociales y hasta mostró su abdomen perfecto, diciendo que prefiere caer mal, "por sincera".
La opinóloga envió un nuevo mensaje ácido en medio de la infidelidad de su ex.
Ahora, su última venganza fue un comentado video de Instagram, donde aparece comprando una cama nueva, donde va a "renovar energías", quién sabe de qué manera.
En el comentado registro, Raquel Argandoña dice "¿se acuerdan que hace dos semanas vine a CIC a comprar unas camas?, bueno, me salieron increíbles y hoy quise comprar una cama King, ¿sabe por qué? porque no sé, como que me dio que tengo que renovar energía...".
El video de Raquel Argandoña agitó a sus seguidores, que le enviaron buena vibra y solidarizaron con su decisión.
"Renueva todo lo que ese cafiche tocó y uso en tu hogar ...", le dedicó una cibernauta, mientras que otra le expuso "muy buena idea, también lo hice".
El influencer aseguró que hay trabajos cochinos al mostrarse en medio de sus funciones laborales.
La familia de uno de los trabajadores fallecidos, interpuso un recurso de protección luego que la comediante hiciera un chiste con lo ocurrido en El Teniente.
La panelista de Sígueme reconfirmó que el divorcio del ex tenista y Paula Pavic estará listo la próxima semana tal como se acordó en el mes de junio.