Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
Desde la televisión trasandina revelaron que la reciente eliminada estaría en el ojo de la producción nacional.
Queda poco tiempo para que Gran Hermano Chile se reencuentre con sus fanáticos, y ya hay algunos nombres que empiezan a sonar.
Es que del otro lado de la Cordillera aseguraron que la producción chilena ya habría contactado a la reciente eliminada de la versión argentina.
"Furia ya fue convocada para la la edición de Gran Hermano Chile, que empieza a grabarse en la misma casa aquí en Buenos Aires", revelaron en el programa de espectáculo.
Cabe recordar que en esta segunda temporada tendremos un total de 20 participantes, 10 famosos y 10 desconocidos. Todos se enfrentarán en distintas competencias, y el equipo perdedor deberá dormir en el "sótano", dónde habrán pocas comodidades y comida.
La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.
La animación seguirá de la mano de Diana Bolocco, quién estará encargada de conectar con la casa desde los estudios, al igual como en la edición pasada. Solo que ahora no estará Julio César Rodríguez, ni tampoco el panel que en la primera edición estuvo compuesto por: Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.
Pero la novedad viene de la mano de Emilia Daiber, quién será la conexión de la casa con el exterior, y la encargada de realizar distintas actividades y competencias. Es que según adelantaron, se juntaron distintos formatos de Gran Hermano.
La polémica participante de Gran Hermano Argentina, se llama Juliana Scaglione, de profesión es entrenadora y planificadora de crossfit de 32 años.
Su paso por la casa más famosa del mundo generó dulce y agraz entre los fanáticos, de ser una de las favoritas, se transformó en la más odiada por la audiencia.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.