• 17 JUL DE 2024

¿De qué vive Trinidad Cerda hoy? Ex chica reality avisó que "me gustaría volver a volar" como azafata

Trinidad Cerda | Instagram

A un año de Gran Hermano, la celebridad analizó cómo le cambió la vida.

A un año de que la fama tocó su puerta en Gran Hermano, Trinidad Cerda habló de su momento actual y no descarta volver a trabajar de azafata.

La ex chica reality habló con el portal Fotech y, además de recordar su paso por el reality, se refirió a sus planes de trabajo.

"Mi vida cambió en 180 grados. Ya no soy la misma de antes. Las personas siguen abrazándome en las calles, me siguen diciendo lo inspirados que se sintieron conmigo y como mi paso por el reality marcó sus vidas", dijo Trinidad Cerda sobre su vida luego de Gran Hermano.

"Hay un antes y un después. Me convertí en figura pública y desde que salí de esa casa, gracias a Dios, no han faltado las ofertas laborales", dijo  Trinidad Cerda sobre su ocupación actual.

Trinidad Cerda
"Tienes que bajar esa guata": Trinidad Cerda se llena de mensajes de odio por este video en bikini

La ex Gran Hermano, además, dejó abierta la puerta a un nuevo reality.


Síguenos en: Google News


¿Volver a ser azafata?

Además de su primera novela, Trinidad Cerda no descarta volver a trabajar como azafata, lo que hacía antes de entrar a Gran Hermano.

"Me gustaría volver a volar, no lo descarto, pero Dios dirá cuándo sea el tiempo de reencontrarme con mis colegas, líderes y ese majestuoso avión que me vio crecer durante algunos años y me enseñó tanto", declaró al citado portal.

En todo caso, la ex chica reality también factura como influcer. "Estoy divirtiéndome con marcas, lanzamientos de todo tipo, eventos por todo Santiago y disfrutando a mi familia, amigos y pinches", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones