• 19 JUL DE 2024

¿Le apuntó Vanessa Daroch con edad del nuevo amor de Carla Jara? Mire el sorprendente dato de Diego Urrutia

Carla Jara | Instagram

La tarotista le predijo en abril pasado que llegaría a su vida un galán de las características del comediante.

El 19 de abril pasado Vanessa Daroch le predijo a Carla Jara que se iba a enamorar de alguien más joven, lo que reflotó esta tarde con el video de Diego Urrutia,.

En Podemos Hablar, la tarotista le leyó la suerte a Carla Jara y, aparte de. advertirle que Francisco Kaminski, iba a querer volver, también la alumbró sobre un nuevo galán en su vida

"Viene alguien a tu vida, creo yo que es incluso de tu misma edad o menor, es un poquito menor, pero eso va servir,  a lo mejor no va ser para siempre, esa relación y esa relación va servir para que vuelvas a quererte... eso viene y después de eso viene la decisión que debes de tomar", le dijo la médium a Carla Jara.

¿Le apuntó Vanessa Daroch con la edad del nuevo amor de Carla Jara?


Síguenos en: Google News


Aunque el romance, por ahora, es una especulación, todo indica que al menos "onda" existe entre Carla Jara y Diego Urrutia, quien efectivamente calza con la predicción de Vanessa Daroch.

El comediante nació el 30 de enero de 1995 y tiene, exactamente, 10 años menos que la ex chica Mekano, quien nació el 26 de agosto de 1984 y tiene 39 años.

Hay una década de diferencia, pero no de intereses, como se pudo ver en el video del stundupero, donde se muestran en diferentes momentos muy tiernos entre ambos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones