• 17 JUL DE 2024

"La Vanessa Daroch lo dijo": redes estallan con acaramelado video de Carla Jara con Diego Urrutia

Carla Jara | Instagram

Cibernautas aplaudieron decisión de la actual rostro de TVN y dijeron que se merece lo mejor.

Las redes sociales del humorista Diego Urrutia estallaron, luego de un tierno y cómplice video nada menos que con Carla Jara, donde se ven casi a los besos.

A través de sus historias de Instagram y, sobre todo, su cuenta de TikTok, Diego Urrutia colgó el video, donde sale en diferentes momentos junto a Carla Jara.

En esta última red sociales, el stundupero colgó un mensaje donde colocó "Me retiro de las pistas, me enamoré", pero agregó los hashtag "amor" y "humor".

Carla Jara en Primer Plano
"Él va a querer volver, pero viene alguien en tu vida": Vanessa Daroch le leyó las cartas a Carla Jara en PH

La médium le dejó claro que Francisco Kaminski buscará el perdón, luego del escándalo de infidelidad.

"Viene alguien en tu vida"


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, las imágenes cómplices entre el comediante y Carla Jara incendiaron las redes. Aunque muchos sospechan que se trata de una broma del humorista, otros celebraron  que la ex esposa de Kaminski de verdad se dé una revancha.

También otros internautas se acordaron de la predicción de Vanessa Daroch, que le dijo a Carla Jara en PH que iba a conocer alguien mejor.

"Viene alguien a tu vida, creo yo que es incluso de tu misma edad o menor, es un poquito menor, pero eso va servir,  a lo mejor no va ser para siempre, esa relación y esa relación va servir para que vuelvas a quererte... eso viene y después de eso viene la decisión que debes de tomar", le dijo la tarotista a la ex chica Mekano en la recordada entrevista en Podemos Hablar.

Como sea, los seguidores de Urrutia se acordaron del presagio de Vanessa Daroch y así lo hicieron ver.

"LA VANESSA DAROCH DE LO DIJOOOOO", dijo una seguidora y otras la felicitaron. "por ahí era el camino carlitaaa, el minito chistoso siempre gana", "Owwww me encantan, la Carlita se merece lo mej"or y "este si es bonito po Carlita", le escribieron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones