"¡Conmigo no!": Rubí Galusky protagonizó tenso enfrentamiento con comandante Arratia
La chica reality molestó a la autoridad del encierro con su actitud tras un duro reproche.
"Tengo cosas aquí que la pueden cagar", fue parte del mensaje que le dejó el artista urbano a sus seguidores.
Sigue el round entre Dani Castro, Futuro (Uriel Romero) y Shirley Arica, especialmente después de las últimas declaraciones de la cocinera, que terminaron por molestar al dominicano.
Fue por medio de su grupo de difusión que el artista urbano publicó un particular mensaje, dónde se lanzó con todo contra su expareja, y que posteriormente decidió borrar.
"Hola familia, me acaba de llegar una noticia donde la Dani habló sobre mí, la verdad no sé porque sigue hablando sobre mí, habló en la Divina Comida, no le hice caso, ahora volvió hablar de mí, de verdad que ella me tiene cansado", partió lanzando Futuro.
La "patrona" no se guardó nada y se refirió a las declaraciones de la ex de Futuro Fuera de Órbita.
"Yo todo este tiempo me he quedado callado para no dañarle su carrera, porque lo que yo sé de ella y las pruebas que tengo es cagarla por todo el daño que ha cometido y ha hecho ella y una página que tiene donde habla mal de todo el mundo", agregó el cantante.
Pero su descargo no quedó ahí, ya que aseguró que tenía pruebas que podían terminar con la carrera televisiva de Daniela Castro.
"De verdad me tiene cansado, no sé por qué carajo sigue hablando de mí, cuando yo a ella no le hice ni un daño ni nada que pueda decir, pero yo sí tengo cosas aquí que la pueden cagar y me he quedado callado", escribió.
"Si yo vuelvo a ver que ella habla de mí otra vez, voy a sacar la verdad a la luz, así todo el mundo se entera de quién es ella realmente!!!!", sentenció Futuro.
La chica reality molestó a la autoridad del encierro con su actitud tras un duro reproche.
El director de La Hora y panelista del Sìgueme Sergio Maraboli aclaró como se encuentra el corazón de la animadora
Previamente, la influencer había adelantado que organizaría su propia Alfombra Roja, tras no ser invitada por la organización de Viña 2025 al evento oficial.