• 22 JUL DE 2024

"La Agricultura de Guarello ni aparece": El Rumpy se rió de la competencia tras arrasar en ranking de emisoras

Rumpy | Instagram

Roberto Artiagoitia también se mofó de Radio Biobío a la que dijo que esparcía mentiras.

Fiel a su estilo, Roberto Artiagoitia, más conocido como El Rumpy, se burló sin piedad de la competencia radial y, en especial, de Juan Cristóbal Guarello.

El famoso locutor que escucha las penas y anécdotas amorosas de los chilenos usó su cuenta de X para mofarse de las otras emisoras, luego de la última encuesta que determinó las emisoras más oídas.

Lógicamente, El Rumpy celebró el éxito de Radio Corazón, donde lleva más de 18 años, y figura entre las preferidas de los auditores.

Guarello habló de Polizzi en La Hora de King Kong, Captura
"Es más que una cara bonita": Juan Cristóbal Guarello aplaude las virtudes de Camila Polizzi

El comentarista aprovechó en su espacio en La Hora de King Kong para dar rienda suelta a toda su ironía.

¿Cuál es la radio más escuchada de Chile?


Síguenos en: Google News


De acuerdo a este ranking de radios, El Rumpy se vanaglorió de que Radio Corazón es la más escuchada con un 14,7% en el período febrero-mayo de este 2024.

En este listado la medalla de plata se la llevan Radio Imagina y cierra el podio Radio Activa, lo que motivó a El Rumpy para reírse, sobre todo, de Radio Biobío y Agricultura, donde milita Juan Cristóbal Guarello.

"Aquí están las radios más escuchadas hoy, para que no les cuenten cuentos ni a los de adentro ni a los de afuera. Corazón número uno con una distancia considerable!! Bío-Bío y sus mentiras es la cuarta! y la Agricultura de Guarello ni aparece en las 10. Saludos!", se mofó el cerebro detrás de El chacotero sentimental a través de "X".

El posteo de El Rumpy no pasó desapercibido y el periodista Nicolás Sepúlveda, de CIPER, preguntó de dónde salió ese investigación. Y El Rumpy, muy suelto de cuerpo, respondió en su estilo: "la encuesta que toman en cuenta para las ventas y todo el micro mundo radial. Es por teléfono entiendo, solo a líneas fijas, mucho más, no sé".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones