• 26 MAY DE 2024

"Es más que una cara bonita": Juan Cristóbal Guarello aplaude las virtudes de Camila Polizzi

Guarello habló de Polizzi en La Hora de King Kong | Captura

El comentarista aprovechó en su espacio en La Hora de King Kong para dar rienda suelta a toda su ironía.

La Hora de King Kong se ha transformado en el programa deportivo líder a través de streeming, y son millones las reproducciones que Juan Cristóbal Guarello suma en su canal de YouTube.

Es a través de esta plataforma donde el comentarista deportivo interactúa con sus seguidores, incluso con temas más allá del fútbol.

Fue así como Guarello aconsejó a un joven de 25 años que le contó tener penas de amor. "Mira, tienes 25 años y en un tiempo más te vas a reír de esto. El corazón roto se pega con engrudo compadre, con 25 años te quedan otros 25 de patrullaje duro", le dijo.

Meteórica carrera política

También lejos de la materia deportiva, Guarello dedicó un par de minutos a Camila Polizzi, ex candidata a concejal que hoy se encuentra con arresto domiciliario envuelta en el Caso Lencería.


Síguenos en: Google News


"Camila Polizzi no me respondió el mensaje que le mandamos", partió diciendo el comentarista.

"Camila te estamos esperando, acá te blanqueamos. Camila, ¿Por qué tú crees que la prensa se ha encargado en destruir tu meteórica carrera política?, ¿Crees tú que la envidia y el puñal son habituales en la política chilena? Camila, eres más que una cara bonita, eres una persona con grandes planes para este país, explícanos tres de ellos", lanzó Guarello lleno de ironía.

Camila Polizzi
"Un regalo privado": Camila Polizzi amplió el negocio y ahora abrió Onlyfans con 20% de descuento

La formalizada por el Caso Lencería ahora está presente en dos plataformas para adultos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones