"Jamás diría que fue una aprovechadora": Francisco Kaminski niega traumático quiebre con Camila Andrade
El locutor radial desmintió la versión de Manu González quien habló de fuertes diferencias de la pareja.
El Mago lanzó un feroz comunicado, donde le. recordó a la ex chica Mekano que llevan dos años separados.
A través de una declaración pública, Jorge Valdivia le exigió a Daniela Aránguiz que deje de ganar dinero a costa de hablar de él.
La periodista Cecilia Gutiérrez compartió en su Instagram el comunicado del "Mago", donde reaccionó indignado a las últimas palabras de su ex esposa.
Entre otras cosas, Jorge Valdivia le recordó a la madre de sus hijos que ya llevan dos años separados y que, en buen chileno, no la quiere volver a ver.
La panelista de "Sígueme" reaccionó al test de drogas que se hizo el exfutbolista para desmentir las graves acusaciones en su contra.
En el mencionado comunicado, Jorge Valdivia declaró que ""me sorprende que aún siga siendo tema nuestra relación terminada hace ya 2 años",
"¿Por qué ella comenta de mi vida íntima si yo nunca me he referido públicamente a sus posteriores relaciones amorosas tras el quiebre matrimonial?", se preguntó enseguida el ex seleccionado nacional.
"Daniela Aránguiz sobrepasó los límites del respeto y el afecto, usufructuando económicamente y sin tapujos de mi imagen pública y mi vida privada con comentarios de mala fe. Rehizo su vida y la compartió con todos y nunca ha dejado de referirse a mí", se quejó Jorge Valdivia.
Por último, el actual "tenor" de Radio AND expuso que "espero que mi vida personal no siga siendo objeto de ataques sin sentido ni fundamento. Llamo de corazón a Daniela a que no hable más de mi vida personal. Tú hiciste tu nueva vida y yo también, todo el respeto por eso".
El locutor radial desmintió la versión de Manu González quien habló de fuertes diferencias de la pareja.
Cecilia Gutiérrez divulgó una denuncia a través de Sosafe en contra de la actriz.
Le reclamó porque estaban dejando a su ex pareja en TV como el peor hombre del planeta.