Escándalo de la semana garantizado: filtran invitada de Primer Plano que protagoniza polémica del momento
El estelar de Julio César espera volver a romperla en el rating.
El emocionante momento se viralizó en redes sociales.
A través de redes sociales Ignacia Michelson dio la buena nueva y anunció que la familia celebrará un esperado matrimonio.
La feliz novia es nada menos que Javiera Michelson, hermana de la ex Gran Hermano, quien también es influencer.
A través de redes sociales, Ignacia Michelson posteó el momento exacto en que el novio le pidió casamiento de rodillas a su hermana modelo.
Junto con la feliz imagen, donde se ve un corazón gigante para adornar la imborrable ceremonia, Ignacia Michelson escribió "Pedida de matri de la sisSe nos casa la chica @booschaner".
"Te amo!! Mi hermana hermosa! Todavía no encuentro palabras para describir lo plena y feliz que me siento, es hermoso que estuvieras conmigo en este hermoso momento", le devolvió el parabien Javiera a la ex chica reality.
Javiera Michelson es la hermana menor de Ignacia Michelson y, según los cibernautas es un verdadero clon de la ex novia de Marcianeke.
Esos piropos y posteos inspirados los recibe a diario la joven en su perfil de Instagram, donde posee nada menos que 113 mil seguidores.
De acuerdo a lo que publicó el sitio Página 7, Ignacia Michelson "es modelo y trabaja como embajadora de algunas marcas en sus redes sociales".
El sitio también destaca que la muchacha es "un clon de la figura" mediática, que ahora volvió a recuperar su soltería, tras quebrar con Marcianeke.
Lo que más destaca en la delgada influencer son sus bellos bikinis que luce en Miami, Estados Unidos, ciudad donde pasa la mayor cantidad de tiempo.
También es su marca registrada su largo cabello negro, que suele tomárselo como una cola de caballo, aunque destacan sus ojos claros y penetrantes.
El estelar de Julio César espera volver a romperla en el rating.
Usuaria de TikTok se burló de la joven por la forma de su boca.
La panelista de Qué te lo digo lució escote que dejó a los televidentes con los nervios de punta.