• 14 JUL DE 2024

"Estamos contigo": Daddy Yankee le dedicó emotivo mensaje a Don Omar tras revelar que padece cáncer

Daddy Yankee y Don Omar | Redes Sociales

El interprete de "Gasolina" no se restó del sinfín de comentarios de apoyo que está recibiendo su colega.

Durante la mañana, el mundo se enteró del complejo diagnóstico que enfrenta Don Omar, luego de que en sus redes sociales confirmara que se encuentra en una intensa lucha contra el cáncer.

Tras su publicación, diversos artistas del género y fanáticos le dejaron mensajes de apoyo. Sin embargo, el más esperado era el del "Big Boss", Daddy Yankee.

Y así fue, el ahora "religioso" cantante no dudó en dejarle palabras de apoyo a su colega, con quién durante muchos años disputaron la popularidad de su música, transformándose en los exponentes más importantes del reggaetón. 

"Pa’ lante William la primera batalla mental y de actitud la tienes gana, mis respetos. Ahora a ganar la física!", partió expresando el Daddy Yankee en su emotivo mensaje.

Pero eso no fue todo, ya que también indicó que, "estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: SALUD Y VIDA!‭‭Estamos Contigo, Dios Te Bendiga.‬‬ "Mi Señor y Dios, te pedí ayuda, y tú me sanaste;" SALMOS 30:2".


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

¿Qué dijo Don Omar?

Impacto y sorpresa generó la revelación que hizo este lunes Don Omar, tras comunicar que padece cáncer.

El músico, apodado como el ''Rey del Reggaetón'' dio a conocer la noticia en sus redes sociales, a través de un publicación, junto a una imagen de su mano con una pulsera con el nombre de la institución médica donde se estaría tratando la enfermedad.

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió el intérprete de "El Señor de la noche" y ''Danza Kuduro''.

Don Omar
"Un rey no se rinde": Don Omar revela que tiene cáncer

El puertorriqueño recibió todo el apoyo de sus seguidores al anunciar su tratamiento contra la enfermedad.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones