"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
Pachara Poonsawat se radicó en Nueva York, y se atrevió a mostrar su talento musical en uno de los parques más famosos del mundo.
Pachara Poonsawat fue participante de la segunda temporada de Master Chef Chile, la recordada edición en la que saltaron a la fama personajes como Maximiliano Cabezón o Camila Sepúlveda.
La participante de origen tailandés se robó varias miradas y logró avanzar hasta quedarse con el noveno puesto del programa de cocina, pese a haber sido también la cuarta eliminada.
A casi 10 años de la emisión de la segunda edición del programa, Pachara decidió radicarse en Nueva York, ciudad en la que se encuentra trabajando como traductora e intérprete, e incluso tiene un Only Fans. Además, ha explorado en el área musical.
Así lo muestra un video en el que aparece cantando en Central Park, uno de los parques más famosos del mundo. Y en vez de poner el tradicional paño para recolectar dinero, acepta transferencias mediante código QR.
Valentina Ramos se sometió a una cirugía y en seis meses bajó 50 kilos de peso.
"Mucha gente me decía que fuera. Todos los que cantan en restaurantes acá han salido a la calle a cantar, es una buena fuente de dinero", explicó la mujer a Las Últimas Noticias.
"Me dijeron que era bacán y fue bacán, una experiencia hermosa, pero me costó mucho, me dio mucho nervio. Pensaba qué va a pasar con la policía, me van a echar del parque, habrá gente, les irá a gustar, ganaré plata. Pero fue increíble", agregó.
Poonsawat contó que logró juntar 50 dólares (cerca de $46 mil): "Estuve desde las 15:30 a las 17:30. No fue malo. Había juntado 30 dólares y a última hora alguien me transfirió 20 dólares".
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.