• 13 ABR DE 2024

El impactante cambio físico de ex Master Chef: "Llevo siete meses sin tomar copete"

Valentina Ramos bajó 50 kilos en seis meses | Captura

Valentina Ramos se sometió a una cirugía y en seis meses bajó 50 kilos de peso.

Valentina Ramos fue una de las participantes más queridas de Master Chef, y con sus platos sedujo en varias oportunidades al riguroso jurado del programa de Canal 13.

Luego de varios meses fuera de pantalla, la joven de Lolol mostró a través de sus redes sociales un impactante cambio físico, evidenciando una importante baja de peso.

"Seis meses desde que mi vida cambió en varios sentidos 50 kilos menos. CTM nadie dijo que sería fácil pero acá estamos felices y con más fuerza nunca es tarde para cambiar tus hábitos", escribió Valentina en su cuenta de Instagram.

Shirley Arica se llena de elogios, Instagram
¡Foto de alto impacto! Shirley Arica sorprende con atrevida propuesta en Unlok

La modelo peruana aseguró que sus suscriptores pueden chatear con ella en Unlock.

Se sometió a operación


Síguenos en: Google News


En conversación con el medio Página 7, Valentina reveló que se sometió a una cirugía bariátrica en septiembre del 2023 a la que accedió a través del Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) de Fonasa.

"Me he sentido superbién, la verdad es que el cuerpo lo agradece, es harto menos. Ya no me duelen tanto las rodillas, los tobillos, me puedo comprar la ropa que quiero, no tengo que andar buscando en el sector de tallas grandes. Ha sido un cambio superpositivo", valor

La cocinera además comentó que luego de la cirugía tuvo que realizar un verdadero cambio de vida. "Ahora trato de evitar las masas, el azúcar, dejé el copete de lado, llevo siete meses sin tomar. También como harta proteína, me cuido caleta", reconoció.

Finalmente apuntó a un cambio de pensamiento "porque siempre va a tener su mentalidad gorda. Me quedan las ganas de comer lo que comía antes, pero trato de evitarlo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones