• 17 JUL DE 2024

"Hubo una traición": ex integrante de Porto Seguro echa leña al fuego por regreso del grupo

Porto Seguro | Redes Sociales

El retorno del popular grupo que saltó a la fama en Mekano no ha dejado a nadie indiferente tras la marginación de algunos ex integrantes.

Hace algunas semanas se dio a conocer el regreso de Porto Seguro, el popular grupo musical que surgió en Mekano y que interpretaba varias canciones propias del axé, el movimiento brasileño que paralizó a Chile a comienzos de los 2000.

La agrupación tuvo dos eras. La primera estaba compuesta por Fran Brandao, Indio Costa, Vivi Rodrigues, Fabricio Vasconcellos y Cherry de Paula. No obstante, con la salida de Vivi y Fabricio, se integraron Paloma Fiuza y Thiago Cunha.

A casi 20 años de su desaparición como grupo, Porto Seguro volvió con todo lanzando su popular single "Bailar de a dos", y que tiene como protagonistas a "Pops", Vivi, Thiago y Fabricio.

Pero, ¿qué paso con el resto de los integrantes? En un comienzo, la polémica la instaló Indio, asegurando que junto a Fran y Cherry fueron excluidos de la reunión: "Para nosotros es un tema super delicado, pues no soy el único involucrado y discriminado".

Porto seguro, Cedida
Video| ¡Tras 20 años! Porto Seguro vuelve con su clásico "Bailar de a dos"

Los íconos de la música Axé estrenan un single que formará parte de un álbum con canciones nuevas y reediciones de la época de oro de la agrupación.


Síguenos en: Google News


A las palabras del bailarín se sumó Fran, quien aseguró en diálogo con Pagina 7 que "aunque estoy triste con todo esto, no tengo por qué no hablar y no quiero que la gente piense que yo no quise estar, porque los fans me escriben creyendo eso".

"Hubo una traición y no fui yo quien la hice", agregó. Brandao también se había referido al tema a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, asegurando que "la Judas dijo que Porto Seguro estaba muerto y nadie pescaba".