• 15 JUL DE 2024

Video| ¡Tras 20 años! Porto Seguro vuelve con su clásico "Bailar de a dos"

Porto seguro | Cedida

Los íconos de la música Axé estrenan un single que formará parte de un álbum con canciones nuevas y reediciones de la época de oro de la agrupación.

El grupo de Axé Porto Seguro anunció oficialmente su regreso a la música luego de dos décadas con la reedición de "Bailar de a dos", el exitoso single que hizo bailar y cantar a varias generaciones.

En efecto, los bailarines regresan nada menos que con la reedición de "Bailar de a dos" el nuevo sencillo que ya está disponible en el canal de YouTube y a partir de hoy a las 20.00 en Spotify y  que forma parte del nuevo álbum, el tercero de su historia ("Funk & Música Axé", 2002 y "Porto Seguro", 2003)

La icónica agrupación marcó una época en la juventud de la década del 2000 al ser parte del mítico programa "Mekano". El espacio juvenil ostentaba la más alta sintonía en aquel tiempo instalando el boom de este movimiento musical que surgió en Porto Seguro de Bahía en los años 80’ y que posteriormente generó en Chile y Latinoamérica uno de los fenómenos más grandes asociados a la música y la TV que se recuerden en el último tiempo.

Porto Seguro, Redes Sociales
"No soy el único": Ex Porto Seguro alzó la voz tras conflicto por discriminación

"Indio" se refirió a la marginación que tuvo tras el regreso de la agrupación brasileña a los escenario.

Porto Seguro llegará junto a Paloma Fiuza (Pops), Fabricio Vasconcelos, Thiago Cunha y Vivi Rodrigues, que hoy se unen en un proyecto musical que los llevará a reeditar las ya clásicas canciones que hicieron de este grupo de bailarines, verdaderos íconos de esa recordada época.


Síguenos en: Google News


Vivi Rodriguez afirma: "Vamos a llegar con toda la energía y alegría que nos caracteriza. Las personas estarán contentas y lo pasarán muy bien en familia con los grandes hits", asevera.

Por su parte, Thiago Cunha destaca, "para mi todo esto suena increíble, pues siento que cuando estuve en el grupo fueron los mejores momentos de mi vida", comenta el bailarín.

Además, agrega: "En esta formación estarán Fabricio y Vivi que son de la primera etapa y Paloma y yo que somos de la segunda. Algo inédito en la historia del grupo y que estoy seguro que los fans van a atesorar de la misma manera que nos emociona a nosotros", sostiene.

Fabricio y Pops: "Vienen muchas novedades"

Los otros dos integrantes de Porto Seguro se refirieron también al lanzamiento de esta nueva etapa de la agrupación.

"En lo personal estoy muy feliz con el proyecto. Volver a esos tiempos maravillosos donde lo pasamos tan bien es realmente increíble. Me siento orgulloso y muy feliz con el resultado final de este estreno. Se vienen cosas hermosas y de seguro lo vamos a disfrutar con nuestras familias, con nuestros hijos e hijas que vivirán esta vez junto a nosotros todo este proceso", señala Fabricio.

Por su parte Paloma Fiuza (Pops) destaca el trabajo que vienen realizando desde hace ya un año. "Estamos trabajando hacer algo realmente lindo para todo el público. Creo que este regreso dará que hablar puesto que hay muchas novedades que poco a poco iremos dando a conocer. En lo personal estoy demasiado feliz y muy agradecida y vamos a retribuir todo ese cariño que las personas siempre nos han brindado", sostiene.

La nueva etapa de "Porto Seguro" se inaugura con este primer sencillo llamado "Bailar de a dos" el cual está disponible  desde hoy en YouTube y a partir de las 20.00 horas, en Spotify. 

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones