"Pido perdón, nunca pensé en ningunear a mi país": Carla Ballero rompió el silencio en medio de críticas por sus dichos sobre la raza
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
El panelista del "Buenos días a todos" reveló la noticia en medio de sus redes sociales, impactando a sus seguidores.
Una vez más "Buenos días a todos" pierde a una de sus figuras, algo que no solo sorprendió a los seguidores del matinal de TVN, sino también al protagonista.
Hablamos de Kevin Felgueras, quién por medio de sus redes sociales se despidió oficialmente del canal, tras recibir un "inesperado" sobre azul.
"1.718 días. Ese fue el tiempo en el que escribí mi historia en Televisión Nacional de Chile. Un canal que vi desde pequeño, con la ilusión de llegar a él algún día. Gracias a Dios mi sueño se cumplió", partió expresando el periodista de TVN.
"Lo de hoy no es un adiós. Es solo una pausa en mi camino. Es una pausa que tendré que asimilar con el paso de los días y que tendré que ir entendiendo con el correr del tiempo. Me voy de TVN con algunos "pendientes", pero con el sentimiento de haberlo intentado una, dos y mil veces", agregó.
La actriz y comunicadora fue tentada durante dos semanas para formar parte del matinal de TVN.
Sin embargo, Kevin Felgueras no dudó en expresar su impacto en relación a su salida, ya que claramente no lo esperaba. "Las luces se apagan para mi, pero el canal seguirá brillando en todo su esplendor, con una lógica pública clara, con metas y desafíos, con equipos que dan el corazón entero. Y ahí estaré yo, nuevamente como televidente, para acompañar a la que fue mi casa", comentó.
"No dejaré de soñar despierto, créanme. Porque soy porfiado. Porfiadísimo. Quizás hoy no están las fuerzas, pero estarán. Se vienen nuevos desafíos. Sí. Y espero me puedan acompañar allí. Va a ser lindo, lo sé", añadió.
Finalmente, cerró su emotiva publicación expresando: "Me voy como me ven. Sonriente, con los ojos llorosos y con la esperanza que algún día pueda volver a pisar los estudios de Bellavista 0990. Al cielo: perdón si te fallé. Si les fallé. Ahora ustedes guíenme para adelante".
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.