• 14 JUN DE 2024

¡La nueva factura de Carla Jara! Firmó por el 2024 para ser panelista de "Buenos Días a Todos"

Carla Jara y María Luisa Godoy | Redes Sociales

La actriz y comunicadora fue tentada durante dos semanas para formar parte del matinal de TVN.

¡No hay mal que por bien no venga! Una frase que muchos han escuchado, pero a que hoy más que nunca tiene sentido para Carla Jara, la mujer más solicitada de las últimas semanas.

Es que ahora sumó una nueva "factura" a su carrera, al firmar por el "Buenos días a todos", dónde se desempeñará como panelista del espacio, tres veces a la semana. Esto en busca de fomentar los rostros femeninos en la señal.

Según información a la que tuvo acceso La Hora, Carla Jara tuvo una negociación durante dos semanas, donde pudo finalmente llegar a un acuerdo, y este martes fue presentada en sociedad en el matinal de TVN.

Carla Jara
"La Shakira chilena": seguidores rebautizan a Carla Jara por esta foto que se sacó para revista de cuché

La ex chica Mekano reveló en Velvet que sacará un podcast y actualizó la millonaria deuda de Kaminski.

Tal como mencionamos anteriormente, la comunicadora estará tres días presentes en el panel junto a los integrantes del espacio. Además, acordó ser el reemplazo de María Luisa Godoy, cuando esta tenga días libres o se vaya de vacaciones, algo que anteriormente hizo Yamila Reyna.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que hace algunos días, Carla Jara fue parte del panel del mañanero, donde conversó con la animadora, dónde tocaron diversos temas de salud femenino, integración que fue aplaudida tanto por los televidentes, como por las seguidoras de la actriz.

Nuevos proyectos

Pero esta no es la única novedad que tiene laboralmente Carla Jara, ya que hace pocos días también confirmó la realización de un nuevo podcast, llamado "Entre amigas y copas".

El programa será emitido todos los martes, desde las 20:00 horas por el canal de Youtube del espacio. Por lo que esta tarde, podremos disfrutar del debut digital.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones