• 20 JUL DE 2024

¿Qué pasó después de la pelea de Fabio Agostini y Luis Mateucci?

Fabio Agostini y Luis Mateucci | Captura

El tenso momento que se vivió en la casona de "¿Ganar o servir?" era uno de los más esperados por los fanáticos.

El capítulo de este jueves de "¿Ganar o servir?" se inició con Fabio Agostini concretando su esperada venganza contra Luis Mateucci, cuando, al servirle un vaso de agua al argentino, se lo escupió diciendo "Si quiere un poquito de proteína...", para luego provocarlo lanzándoselo en la cabeza.

El argentino furioso, se puso de pie y atacó al español, y ambos participantes tuvieron que ser separados. "¡A ver quién tiene más huevos!", le dijo el español a su compañero, y fue alejado de la casa por su amigo Austin.

Mientras que Luis Mateucci, fue contenido por Raimundo y luego le dijo a Amanda que no quiere continuar en el reality. La institutriz, en tanto, envió a Fabio al patio.

Fabio Agostini contra Luis Mateucci, Captura
Video| ¡Llegó el momento! Fabio Agostini tuvo su venganza contra Luis Mateucci

El español le escupió el vaso al argentino, cobrándole algunas cositas del anterior encierro.

Fabio se disculpa


Síguenos en: Google News


Austin y Pangal salieron a pedirle explicaciones a Fabio sobre lo ocurrido. "Él agarró mi Nutella, la abrió y me la escupió. Me la comí entera. Yo las cosas se las voy a hacer en la cara, podría ser su Sirviente y hacerle eso a las espaldas y que se las coma. Pero voy de frente, no soy tan payaso como él. Que pruebe de su propia medicina para que vea cómo se siente", sostuvo el español.

Pangal lo amonestó entonces por haberles faltado el respeto a todos en la mesa y lo conminó a disculparse. "Les pido disculpas a todos los presentes, yo hablaré con todos. Pero a él (Luis) no le voy a pedir disculpas", aseguró Fabio. Y así lo hizo el español, disculpándose con sus compañeros uno a uno.

Luis vuelve y se enoja con su equipo

Cuando Luis Mateucci regresó a la casa, Oriana se le acercó y le comentó que Dani y ella fueron las únicas que la defendieron tras su pelea con Fabio. "Son todos más falsos. Una vez que apriete el acelerador acá, me los llevo uno a uno", sostuvo Mateucci.

Luego, ya con todos, el argentino se defendió diciéndole a sus compañeros por qué le escupió la Nutella al español en "Tierra Brava". "Si lo hice es porque él se metió en una foto de mi familia, me la rayó cuando no lo veía, escribí un cartel de mi familia y le escribió cosas como ‘Pingostini’. Se metió con mi familia, y yo siempre le dije que con mi familia no se mete nadie. Y yo no lo obligué a que se comiera la Nutella. Él no hizo ni más ni menos que yo, él no es una víctima y yo tampoco", se explicó el trasandino.

Oriana intervino para insistir en que nadie lo quiso defender. "Los demás nos tacharon y nos atacaron, aquí nadie dio un duro por Luis, únicamente Dani y yo", sostuvo la española.

Más tarde, Mateucci se quejó con Daniela de que sus compañeros de equipo no lo hayan apoyado. "Me hizo un click en la cabeza, que no hayan tomado partido o hayan dudado de cómo son como persona, ¿para que los quiero en mi vida? No necesito nada de ellos, nada", se lamentó con la brasileña.

En tanto, Sabélo felicitó a Luis. "Estuviste excelente, vos le ganaste de cabeza. Él habiendo ganado un reality, no te supera", le dijo. "Me tiene envidia. ¿Qué culpa tengo yo?", afirmó Mateucci.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones