• 14 JUL DE 2024

Nickoog regresa con su nuevo estreno "Humo" ad portas de su gran concierto en el Teatro Coliseo

Nickoog | Redes sociales

Se trata nada menos que del evento "La Mansión OG",

El cantante chileno Nickoog CLK estrena su nueva canción denominada "Humo". El nuevo sencillo del artista urbano oriundo de la ciudad de La Serena, está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, en la antesala de su esperado concierto al que ha llamado "La Mansión OG".

Antes de "Humo", el exponente de la música urbana estrenó con éxito su sencillo "Jericho" Feat. Lucky Brown, Izahn logrando hasta la fecha sólo en YouTube 2.1 millones de reproducciones. Hoy, la apuesta de Nickoog, va de la mano de "Humo", potente y rítmica composición con la cual espera mantener el alto nivel de reproducciones que hasta la fecha ostentan sus más exitosas canciones como: "Tamo bien", "Pase lo que pase", "Somos diferentes", "Phillie y botella" y "Jericho", entre muchas otras. A ellas se suman "Baby Otaku" (con Pablito Pesadilla y Polimá Westcoast); "Qué se hace" (junto a Standly) y "Sin miedo" (junto a Tunechikidd, Pailita y Marcianeke), entre muchas otras colaboraciones que hoy son verdaderos hits. 

Nickoog, Redes Sociales
"La Mansión OG": El esperado concierto de Nickoog ya tiene fecha en el Teatro Coliseo

El cantante de música urbana realizará un concierto donde espera reunir a su fanaticada más cercana para coronar estos años de música
y éxito en la escena urbana. La cita será en el mes de julio en el Teatro Coliseo de la capital.

Se viene "La Mansión OG" 

Este nuevo estreno del artista serenense nace a la luz ad portas del gran evento que organiza su equipo de producción. Se trata nada menos que del evento "La Mansión OG", un concierto que se llevará a cabo el 6 de julio en el Teatro Coliseo de Santiago.


Síguenos en: Google News


El show fue ideado para los más fanáticos (as) del exponente musical y que lo han apoyado desde el primer día. "Quise hacer este concierto pues llevaba tiempo ideando la manera de hacer un show con gente que me ha ido apoyando desde el inicio. Todas esas personas que comentan que con mis canciones se sienten identificados e identificadas. Quiero que me conozcan, quiero compartir con ellos y hacerlos vivir una experiencia única. Quiero contarles mi historia en un show donde estén los seguidores", señala, Nickoog.

El nuevo single "Humo", ya está disponible en plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista. Asimismo, siguen a la venta las entradas para ser parte de su concierto "La Mansión OG" el próximo sábado 6 de julio en el Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago) a través del sistema Puntoticket. 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones