• 15 JUN DE 2024

"La Mansión OG": El esperado concierto de Nickoog ya tiene fecha en el Teatro Coliseo

Nickoog | Redes Sociales

El cantante de música urbana realizará un concierto donde espera reunir a su fanaticada más cercana para coronar estos años de música
y éxito en la escena urbana. La cita será en el mes de julio en el Teatro Coliseo de la capital.

El cantante chileno Nickoog_CLK se presentará el próximo 6 de julio en el Teatro Coliseo de Santiago en la que se ha transformado en una de las presentaciones más esperadas por su fanaticada y que se denomina "La Mansión OG".

El artista serenense se ha posicionado en la escena nacional como uno de los referentes del movimiento urbano, con canciones dadas a conocer tanto en solitario como de manera colaborativa con las figuras más reconocidos del reggaetón y el trap.

Nicolás Gallardo Aquez -nombre verdadero del artista- grabó en 2019 su primer sencillo "Mambolé" el que hoy acumula sólo en Spotify, cerca de cuatro millones de reproducciones. Desde ese momento, se ha ido transformando a punta de estrenos y muchas presentaciones en vivo como uno de los fenómenos a destacar de la ya consolidada movida urbana chilena, la que se exporta a otras latitudes con gran éxito de visibilidad y reconocimiento tanto a través de las plataformas de streaming como en redes sociales.

En su canal oficial de YouTube Nickoog_CLK suma cientos de miles de fanáticos que lo siguen, de la misma forma que en Tiktok e Instagram. En todas estas plataformas el artista se ha transformado en un contenido predilecto de las masas al momento de dar a conocer adelantos de canciones y extractos de bailes que han terminado muchas veces como tendencia.


Síguenos en: Google News


Entre las canciones más escuchadas se encuentra "Tamo bien", "Pase lo que pase", "Somos diferentes", "Phillie y botella" y "Jericho", entre muchas otras. A ellas se suman "Baby Otaku" (con Pablito Pesadilla y Polimá Westcoast); "Qué se hace" (junto a Standly) y "Sin miedo" (junto a Tunechikidd, Pailita y Marcianeke), entre muchas otras colaboraciones que hoy son verdaderos hits.

"Quería hacer este concierto pues llevaba tiempo ideando la manera de hacer un concierto con gente que me ha ido apoyando desde el inicio. Todas esas personas que comentan que con mis canciones se sienten identificados e identificadas. Quiero que me conozcan, quiero compartir con ellos y hacerlos vivir una experiencia única. Quiero contarles mi historia en un show donde estén los seguidores", señala, Nickoog.

Ese día ya tiene fecha y será el próximo sábado 6 de julio en el Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago). Las entradas estarán disponibles desde el este viernes 7 de julio a las 12:00 PM, a través de Puntoticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones