• 14 JUL DE 2024

"Me pusieron una pistola en la frente": encañonan a polola de Pablo Herrera junto a sus hijos

Pablo Herrera | Instagram

Karol Román relató minutos de terror en terrible encerrona a manos de tres delincuentes juveniles.

Una dramática encerrona sufrió la pareja de Pablo Herrera, Karoll Román, donde sujetos la encañonaron a ella y sus hijos.

El compositor nacional mandó un audio al espacio Zona de Estrellas, donde contó los minutos de terror que vivió su novia.

"Fue una encerrona, tres chicos, al parecer extranjeros. Le pusieron una pistola en la cabeza, en el estómago. (Ella) andaba con los dos niños",contó Pablo Herrera angustiado.

Con pistolas


Síguenos en: Google News


Más tarde, Karoll Román subió un video a sus redes y a las de Pablo Herrera para dar más detalles del asalto donde estuvo entre la vida y la muerte.

"Hago este video porque en algunos medios ya salió esta información. En el día de ayer junto a mis dos hijos fuimos abordados, nos hicieron una encerrona", partió relatando.

"Justo en el momento en que me llaman por teléfono, tomo la decisión de ponerme a un lado, de parar, no tenía la conexión directa del teléfono con el auto, porque mi hija estaba poniendo música, luego fuimos abordados por tres delincuentes, chicos, tenía la ventana un poco abajo, y me amenazaron directamente con una pistola en mi cabeza, en la frente", detalló Román. 

"Me pidieron bajar, y en ese momento otra pistola más, hacia mi estómago", dijo aún angustiada la novia de Pablo Herrera.

"No lo podían sacar. El auto iba andando, la típica (situación) del terror", agregó Pablo Herrera sobre la encerrona, que se registró estel miércoles, a eso de las 23:30 horas, en la calle Simón Bolivar.

"Una instancia que no se las doy a nadie porque no solamente me robaron el auto, que sí, se recuperó a las horas después, en la madrugada, no en las mejores condiciones, pero perdimos la seguridad. Y fuimos completamente vulnerados. Así que es una historia que no se la doy a nadie", concluyó Karoll Román.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones