• 20 MAY DE 2024

"De verdad me cag...": Pablo Herrera reveló que chiste de Stefan Kramer le costó una canción

Pablo Herrera y Stefan Kramer | redes sociales

El cantante rememoró la imitación que hizo de él el artista y aseguró que resultó perjudicado.

En el episodio de "Podemos Hablar" que se emitió este domingo, Pablo Herrera se refirió a la imitación que le hizo Stefan Kramen hace unos años y que le significó dejar de cantar unas de sus más icónicas canciones. 

El tema surgió a raíz de que el cantante conversaba sobre la imitación que hicieron sobre él en el programa de Frabrizio Copano, "El Antídoto". 

Cabe recordar que Herrera presentó dos demandas contra el espacio humorístico de Mega a raíz de esta parodia. 

¿Qué pasó con Kramer?

Fue entonces que el artista recordó el episodio con Kramer, cuando el imitador se hizo pasar por él interpretando la canción "Tú eres mía", donde cambiaba gran parte de la letra por un "wow".


Síguenos en: Google News


"Kramer agarró una canción mía, hizo una parodia con esa canción y a mí de verdad me cagó (sic) la canción, yo no la pude cantar en años, porque la gente cada vez que iba a partir con el ‘wow wow wow’, la gente se burlaba", señaló Herrera.

"De hecho mis amigos después de un tiempo, la Kathy me decía "el wow wow", no me decía Pablo. "Hola wow wow ¿Cómo estay?", no me digas así y no pude cantar la canción", agregó.

Pablo Herrera
"Jamás he dicho que hay que correrle bala a un haitiano": Pablo Herrera aclara dichos sobre inmigrantes

El cantante aclaró sus polémicas declaraciones respecto a los inmigrantes haitianos, quienes "tienen hecho mierda todo", según sus propias palabras.

Autorización

Eso sí, Pablo Herrera aclaró que Kramer en su momento le pidió autorización para hacer el chiste. "Él pidió autorización... yo he estado con él, mi hijo trabaja con él, pero él me recagó (sic) con una canción, durante muchos años, recién la puedo cantar", sostuvo.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones