• 15 JUL DE 2024

"Yo muero en la rueda": Álvaro Morales contó que Carabineros lo descubrió intimando en el auto

Álvaro Morales | Captura de Tevex

El reconocido actor reveló un momento tragicómico donde empañó los vidrios en el Cajón del Maipo.

El actor Álvaro Morales impactó al recordar una tragicómica situación, donde Carabineros lo sorprendió teniendo sexo en un automóvil.

El protagonista de la teleserie "Ámame", de actuales 55 años", participó del espacio Tamos al Aire: una conversación sin filtro, de Tevex donde sorprendió con el ardiente reucerdo.

En charla con Pato Vergara, el recordado Álvaro Morales rememoró que esa incómoda situación se produjo en el famoso Cajón del Maipo.

"Me gustaba el Cajón del Maipo, y conocía lugares secretos. Estaba lleno de miradores donde mucha gente iba a intimar", partió recordando.

Cristián Arriagada y Pedrito Milagros, Redes Sociales
"La mejor mamá": El emotivo mensaje de Cristián Arriagada y Pedrito Milagros tras aniversario de Javiera Suárez

A través de redes sociales, el viudo de la comunicadora compartió algunos mensajes que realizaron en su memoria.


Síguenos en: Google News


¿Con quién fue sorprendido Álvaro Morales en el sexo callejero?

"Yo muero en la rueda, cerrando el ataúd yo diré nooo... Me enteré hace muy poco que esto se sabía públicamente, nos pillaron en una circunstancia muy jovial, era pleno invierno, con vidrios empañados. Por eso no logré ver a los señores carabineros cuando se acercaron", dijo Álvaro Morales sin decir quién era su acompañante esa noche de hace dos décadas.

"Ya había un preámbulo más eficiente, ‘trabajando para usted’, en un instante de ímpetu juvenil donde no se piensa nada", añadió al jocoso recuerdo.

Álvaro Morales también dijo que cuando los sorprendieron los carabineros, uno estaba sin su gorra, por lo que creyó que "podría ser un asalto".

"El carabinero no se esperó encontrar personas famosas en el auto. No supo cómo reaccionar. Pero terminó diciendo que nos vistiéramos y nos fuéramos", dijo para cerrar el capítulo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones