• 15 JUL DE 2024

"La mejor mamá": El emotivo mensaje de Cristián Arriagada y Pedrito Milagros tras aniversario de Javiera Suárez

Cristián Arriagada y Pedrito Milagros | Redes Sociales

A través de redes sociales, el viudo de la comunicadora compartió algunos mensajes que realizaron en su memoria.

Este miércoles 12 de junio, se cumplieron cinco años del sensible fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, tras una intensa lucha contra el cáncer. Hoy en su memoria, su viudo, el cirujano Cristián Arriagada, y su hijo, compartieron un emotivo mensaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, el profesional de la salud compartió un emotivo mensaje, acompañado de imágenes y dibujos de su pequeño hijo. 

 "5 años han pasado y te recordamos como siempre feliz y sonriente. Ayer lo conmemoramos con una misa y después nos reímos con anécdotas y tantas historias divertidas que vivimos juntos", partió expresando Cristián Arriagada.

Javiera Suárez, Redes sociales
"No sé dónde encontrarte": la sensible dedicatoria de la madre de Javiera Suárez a cinco años de su partida

Este 12 de junio se conmemora un año más sin la querida periodista.

"Con Pedrito escribimos algunas palabras para este aniversario y lo vivimos junto a tus amigos en un momento íntimo y muy lindo Espero que desde el Cielo estés feliz y orgullosa viendo al maravilloso y feliz niño en que se ha convertido tu Pedrito Milagros", agregó en su publicación.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el cirujano agradeció las muestras de cariño que ha recibido, especialmente a cinco años del fallecimiento de Javiera Suárez. "Muchas gracias a tod@s por el cariño y buena energía estos días. Como un extra les dejo al final el video que hicimos hace varios años pero que viene muy bien para este día de lluvia", sentenció.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones