"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
El español le escupió el vaso al argentino, cobrándole algunas cositas del anterior encierro.
Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en "¿Ganar o servir?", luego de que se emitiera parte de la pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci.
La tensión entre el español y el argentino siguió creciendo mientras pasaban las horas. Cuando sus nuevos compañeros Sirvientes le preguntaron por su relación con el argentino, el español hizo una curiosa confesión.
"Con éste me estoy peleando de verdad, hay muchas cosas que hizo a mis espaldas. Ahora que lo tengo conmigo, lo voy a exprimir al cabrón ese. Esto recién empieza (...) Se viene una bomba en el desayuno, y se va a llamar ‘justicia’", anunció Fabio Agostini.
En su llegada a "¿Ganar o Servir?", el galán español le sacó en cara a Luis Mateucci su término con Daniela Aránguiz.
Una vez llegada Amanda, les preguntó a los Señores quiénes son los peores Sirvientes, y casi todos votaron por Fabio. "A él no lo he visto siquiera", sostuvo Oriana sobre el español. Sólo Faloon votó por Fran. Entonces Amanda les encargó a Fran y Fabio, quienes fueron votados como los peores Sirvientes, ayudar a servir el desayuno y almuerzo.
Así fue como Fabio tuvo su oportunidad de vengarse de Luis. Fue a servirle un vaso de agua al argentino, y se lo escupió diciendo "Si quiere un poquito de proteína...", para luego decir "Si quiere un poquito más", y lanzárselo en la cabeza, para la sorpresa de todos.
El capítulo de mañana tendrá las inesperadas consecuencias de esta acción, donde ambos participantes tuvieron que ser separados por sus compañeros.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.