• 17 JUL DE 2024

Hugo Valencia deberá pagar $1 millón y medio cada vez que hable de Pamela Díaz

Hugo Valencia (1) |

El periodista rompió el silencio sobre las exigencias de La Fiera en medio de su demanda.

Hace unos meses apareció en un programa peruano un video en que Daniela Aránguiz le decía a Luis Mateucci: "La Pamela metió hasta marihuana adentro del reality, ¿Me estás hue...?".

Estos dichos hicieron que más de alguno especulara con que se estaba refiriendo a Pamela Díaz, por lo que el tema fue recurrente en paneles de farándula.

Fue así como Adriana Barrientos y Hugo Valencia llegaron a bromear sobre la supuesta vinculación de La Fiera y las drogas, aclarando eso sí, que la modelo no consume marihuana.

Pero la aclaración no fue suficiente para la conductora de "Sin Editar", que no dudó en interponer una demanda contra los panelistas de Zona de Estrellas.

Las condiciones de La Fiera


Síguenos en: Google News


La Fiera exigió que Hugo Valencia no la nombre nunca más durante tres años. La prohibición también corre para Adriana Barrientos, pero para ella son cinco años.

En conversación con LUN, Valencia explicó que "esto significaba que yo no podía mencionarla ni en un asado, ni decir que ella era la animadora de un programa. De hacerlo debía pagar un millón y medio por cada vez".

Daniela Aránguiz y Pamela Díaz, Redes sociales
Daniela Aránguiz aclaró que dichos que perjudicaron a Pamela Díaz fueron "totalmente sacados de contexto"

"No me refería a ella", explicó la panelista de "Sígueme", de TV+.

"Yo soy periodista y en mi trabajo estoy llamado a informar. No podía aceptar la conciliación que me ofrecían porque en la práctica significa dejar de trabajar en los medios", explica el comunicador, según consigna Glamorama.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones