VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
El bailarín armó un "street center" en la comuna, dónde hay diversos locales, entre ellos el gimnasio que mantiene con su esposa.
Sin duda Fabricio Vasconcelos es un empresario de tomo y lomo, y es que hace poco logró abrir un "mini" mall en la comuna de Colina.
Se trata de un "street center" dónde el bailarín, partió abriendo su escuela de danza, denominada, Club Fama Chicureo. Producto del éxito, decidió convertir el lugar en un gimnasio, y esto lo acompañó con cerca de 10 oficina en el sector.
Así fue como Fabricio Vasconcelos logró armar su propio centro comercial denominado "Fama", y que actualmente tiene: dos pisos, 1.500 metros cuadrados y en total tiene 18 locales comerciales.
"No hay un pedazo de esta obra que no haya pasado por mis manos. Los materiales los compré yo, cotizaba para conseguir los lugares más baratos y así ahorrar", contó el bailarín de Porto Seguro en conversación con LUN.
Respecto a la motivación para comenzar con este proyecto, el brasileño reveló que todo nació por petición de sus propios clientes, quienes le preguntaban si habían locales disponibles.
"Me dijo ¿y tú estás loco? ¿de dónde vamos a sacar la plata para construir? Y yo le decía, vamos de a poco, Dios proveerá, jajajá... ella siempre me apoya en todo", contó sobre los comentarios de Mariela, su esposa.
Finalmente, Fabricio Vasconcelo reveló que la construcción comenzó en 2023. "Si supieras el sacrificio económico y familiar que nos costó hacer todo... fue muy difícil, pero gracias a Dios que todo valió la pena", sentenció.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.