"Son feos, ¡Los detesto!": Cony Capelli reveló insólita fobia que se niega a superar
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.
El periodista reafirmó sus declaraciones sobre la actitud del brasileño y su esposa en un evento.
Hace unos días, Sergio Rojas lanzó duras declaraciones contra Fabricio Vasconcelos, asegurando que este había tenido una actitud de divo en el evento "Dekanos" con sus fans.
"Andaba muy levantado de pompas y su esposa, muy mal educada", dijo el periodista en "Qué te lo Digo".
Luego de esto, el brasileño arremetió con todo contra el especialista en espectáculos.
El bailarín afirmó que el evento "fue mágico, hermoso, mucho cariño por ambos lados, del público hacia mí y de mí a la gente. Un día familiar donde estaba con mi hija y mi mujer, Mariela, que es una dulce con la gente".
Después, se refirió a Rojas: "Esta basura insignificante llamada Sergio Rojas, solo a él, a nadie más (le molestó). Se sintió pasado a llevar, porque yo no le di importancia a su miserable presencia y no lo saludé a él. Sólo por este motivo inventa esta mentira, por lo picado que quedó. Así son los miserables de alma, basuras vivientes...Sigue siendo feo, pobre, miserable, chico, soltero, sin familia y sin futuro".
El bailarín brasileño descargó toda su furia contra Sergio Rojas, quien en "QTLD" lo calificó de "agrandado" en evento retro de "Mekano".
Tras esto, Sergio Rojas respondió y reiteró sus declaraciones.
Según consignó Publimetro, el periodista aseguró que los bailarines "no saludaron a la gente que estaba en el VIP. En el evento, Fabricio se negó a salir porque no estaban las condiciones. Fabricio recoge mis palabras y emite comentarios peligrosamente desafortunados. Uno tiene que hacerse cargo de las frases que emite".
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.
La ex Yingo tenía programado su matrimonio para este mes de enero, lamentablemente el destino fue completamente distinto.
La polémica chica reality se devolvió a España este sábado en medio del dolor de la pareja.