Quedó grabado: Cami Gallardo sufrió dolorosa caída en pleno show y se hace viral
El impactante accidente se produjo este viernes en el Teatro La Cúpula del Parque OHiggins.
Javiera Belén es la nueva integrante de "¿Ganar y servir?", quién aseguró que se considera un "diamante en bruto" para la televisión.
Hace algunos días se confirmó la llegada de la exconquista de Mauricio Isla a la casona de "'¿Ganar o servir?". Se trata de la influencer Javiera Belén, quien compartió unas románticas vacaciones con el jugador de La Roja.
En conversación con Las Últimas Noticias, la joven se refirió al encuentro que tuvo con la exesposa del deportista, Gala Caldirola, que también es parte del reality. " Para mí no fue tema que ella estuviera acá, aunque sabía que podía tener noción de quién era yo porque la noticia salió en todos lados (...)La encuentro muy tierna y no sé por qué la gente a veces es mala onda con ella, si es piola", adelantó.
A su vez, Javiera Belén habló sobre su trabajo en las redes sociales, el que complementa en un club nocturno, en el que baila. Además, de una cuenta en las páginas de contenido exclusivo para adultos.
Infama filtró que la productora de contenido para adultos competirá en sensualidad con Fran Maira.
"No es que me dedique al 100% a eso. Lo tengo como un ingreso extra, aunque tengo una mánager que se encarga de todo y se queda con un 30%. Lo más que he llegado a ganar en un mes son dos millones y medio, pero algunas conocidas ganan 15 millones mensuales", comentó la ex de Mauricio Isla.
Finalmente, sobre su decisión de entrar a la televisión, Javiera reveló que es algo que le gusta mucho, y en lo que quería experimentar.
"Me gusta el espectáculo, el show. Siento que soy un diamante en bruto y necesitaba más pantalla para darme a conocer", sentenció.
El impactante accidente se produjo este viernes en el Teatro La Cúpula del Parque OHiggins.
El comunicador y escritor se desahogó en el programa de espectáculos de Mega, Only Fama.
La animadora de Only Fama abordó la supuesta congelación del animador en su casa televisiva.