• 15 JUL DE 2024

"Ya se sabrá toda la verdad": padre de Claudio Valdivia respondió con todo a graves acusaciones y mencionó a Sabrina Sosa

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia | Redes sociales

Luis Valdivia salió a desmentir las declaraciones que hizo contra él el exconcursante de "Ganar o Servir".

Luis Valdivia rompió el silencio sobre las duras declaraciones que hizo su hijo, Claudio Valdivia, en "Ganar o Servir".

Y es que el chico reality aseguró que su padre le administró mal el dinero a su hermano, Jorge Valdivia.

Qué dijo Claudio Valdivia

"A los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise... De haber podido tener propiedades, terrenos... podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada. Se lo gastó todo", partió diciendo Claudio.

"Es un tipo que le hizo daño a mi hermano, a mi mamá y a mí. Aunque suene fuerte... sigo pensando que es un HDP. Está muerto en vida y no tengo relación con él, y espero no tenerla. Él no existe ni para mi hijo, ni para los hijos de Jorge, ni en nuestra familia", agregó, en conversación con Publimetro.


Síguenos en: Google News


Ahora, en el programa "Qué te lo Digo", el hombre aludido hizo su descargo y negó tajantemente estas acusaciones.

Claudio Valdivia y Jorge Valdivia, Redes sociales
"Es un HDP": Claudio Valdivia reiteró feroz descargo contra su padre

El exconcursante de "Ganar o Servir" volvió a referirse a la mala relación que mantiene con su progenitor.

Luis Valdivia respondió

"Hola a todos, soy el padre del calumniador, mentiroso, irresponsable y malagradecido, Claudio Valdivia Toro", dijo de entrada, según consignó La Cuarta.

Asimismo, agregó que "les puedo contar -antes de la demanda en tribunales que le interpondré- que todo lo que ‘vomitó’ en mi contra durante su corta estadía en el reality es absolutamente falso y malintencionado".

Luego, Luis aseguró que le prestó a Claudio un vehículo, un Ford Explorer, 0 km, 4x2 automático, hace un par de años, el cual se lo devolvió con daños y deudas asociadas a permisos de circulación, TAG, entre otras.

"Se lo pude quitar después de 8 años de usarla gratis, por intermedio de una demanda en tribunales. Me la devolvió con muchos daños (...) y lo más descarado, con una deuda de más de $40 millones de pesos", afirmó.

"Ya se sabrá toda la verdad, queda poco y Claudio tendrá que ofrecer disculpas públicas a su padre ¡Y sí, su papá tiene contacto con su nieto Gaspar; y con la mamá de él, Sabrina (Sosa). Claudio es un mentiroso. Por favor, las personas que no (tienen idea), no hablen mal del resto y no comenten cosas que no saben, saludos", sentenció el padre de Claudio Valdivia.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones