Daniela Aránguiz reaccionó al severo llamado de atención que le hizo la Fundación Emilia a Maite Orsini tras ser captada utilizando el celular mientras conducía.
"La Ley #NoChat prohibió manipular dispositivos mientras conduces", indicaron en un comunicado de la fundación.
Asimismo, desde la organización enfatizaron en que esta normativa aplica incluso si está en "un semáforo en rojo", ya que la principal causa de accidentes de tránsito en Chile se dan por "no ir atentos a las condiciones del tránsito".
"Por favor, Maite Orsini, conéctese con la vía, no con las redes mientras conduce", sentenciaron.
El descargo de Daniela Aránguiz
Síguenos en:
El pasado martes, en el programa de espectáculos de TV+ abordaron la polémica de la parlamentaria y Daniela Aránguiz no reparó en criticarla.
"Lo que más me impresiona es cómo esta mujer, día a día, mes a mes, se hunde sola", partió diciendo la exesposa de Jorge Valdivia, según consignó Página 7.
"Me llama mucho la atención que, sabiendo que está en la palestra todos los días, haga este tipo de cosas: manejar con el teléfono, hacer estos videos en que pareciera drogada con las pastillas para dormir, o llamar a una general de Carabineros, demandarme a mí... Y más encima, esto", lanzó.
Sorprenden a Maite Orsini cometiendo una grave infracción de tránsito
La parlamentaria fue vista en el sector de la capital revisando su teléfono durante la luz roja de un semáforo.
"Se hunde, se tira tierra", enfatizó.
"Ella es muy llevada a lo que ella siente. Tendríamos que empezar hablando de por qué llamó a Carabineros para salvar al pololo. De ahí para adelante, todo lo que hace en el último tiempo es para enterrarse sola", cerró Daniela Aránguiz.