• 15 JUL DE 2024

"¿Qué hacías tú para proteger a tu hermana y cuñado?": Mamá de Diego Jiménez alzó la voz tras declaraciones de hermano de Coté López

Diego Jiménez y su mamá / Coté López y su hermano | Redes Sociales

Por medio de redes sociales Yoyi Riveros compartió una "carta abierta" con sus declaraciones.

Al parecer la relación familiar entre Coté López y Diego Jiménez está más que quebrada, especialmente porque diversos miembros de la familia han salido a hablar a favor o en contra de uno o del otro.

Es el caso de Yoyi Rivera, mamá de Diego, quién alzó la voz tras las últimas declaraciones de Tomás López (hermano menor de la empresaria), quien tuvo duras palabras en contra del hijo de su cuñado.

Por medio de una carta abierta, la mujer le dejó un mensaje al "pequeño superhéroe". "Dado que parece que no lo recuerdas bien, haremos un re cuento:1) No fui yo quien hizo alarde una y otra vez de fiestas, carretes y situaciones que con tanta precisión describiste en tu story respecto a algunos hechos del pasado. (Quienes tienen memoria podrán recordar más de una publicación referente a este tema)", partió expresando la mamá de Diego Jiménez.

Coté López, Luis Jiménez y Diego, Redes Sociales
FOTO | "Eres un depravado y un drogadicto": hermano de Cote López disparó contra hijo mayor de Luis Jiménez

Tomás López se desahogó a propósito de la polémica que envuelve a la familia de su hermana.

"Me gustaría saber que hacías tú para protegerte, proteger a tu hermana y cuñado ante lo que con tanta liviandad calificas de depravación (palabra fuerte igual) y no, no era yo quien participaba ni se jactaba de lo que hoy a todas luces parece ser una aberración. ¿Qué hacías (n)? ¿Participabas (n)?", agregó.


Síguenos en: Google News


Incluso hizo hincapié en la relación que tenía Coté López y Mago Jiménez con su hijo mayor, y la pareja de este. "No fui yo quien mezclé roles ni puse en juego intimidades con personas evidentemente menores y más inmaduras, formando amistades funcionales a las circunstancias ¿Qué podría salir mal no?", detalló.

En una carta con varios puntos, la mamá de Diego Jiménez se refirió al acoso del mundo del espectáculo que ha sufrido su hijo por sumas de dinero. Y aseguró estar tomando cartas en el asunto para tratar cualquier complicación de su hijo.

Revisa aquí su declaración:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones