• 13 JUN DE 2024

FOTO | "Eres un depravado y un drogadicto": hermano de Cote López disparó contra hijo mayor de Luis Jiménez

Coté López, Luis Jiménez y Diego | Redes Sociales

Tomás López se desahogó a propósito de la polémica que envuelve a la familia de su hermana.

Tomás, hermano de Cote López, tuvo duras palabras para referirse a Diego Jiménez, hijo mayor de su cuñado Luis, a raíz de la polémica que envuelve a la familia de su hermana y que ya lleva un par de días siendo tema de conversación.

Recordemos que el hijo del "Mago" la acusó de querer separarlo de su padre. Sin embargo, la modelo se defendió, argumentando que es ella quien no quiere tener relación con él. En la historia está involucrada Javiera Vidal, expolola de Diego.

Según diversas fuentes de espectáculos, la enemistad de la empresaria y la pareja de su hijastro partió cuando se habría enterado de la cercanía de su esposo con la influencer Paula Vidal.

Se habla de un supuesto romance entre el Mago y la muchacha, que da la casualidad que es hermana de Javiera Vidal, lo que habría terminado por pudrir todos los lazos familiares que pudieron existir.

Paula Vidal y Coté López con Luis Jiménez
FOTOS | ¿Quién es Paula Vidal? La supuesta manzana prohibida que separó a Coté López de Luis Jiménez

El round mediático entre María José López y su ex nuera sacó al baile a una curvilínea influencer.


Síguenos en: Google News


A través de historias de Instagram que luego fueron eliminadas, el hermano de la empresaria criticó con todo al hijo del exfutbolista, asegurando que "si mi hermana lo consideró un hijo, yo lo consideré un hermano de otra madre y un mejor amigo".

"Hiciste llorar a mi hermanita, y la dejaste mal delante de todos, solo para conseguir seguidores y atención. Nos rompiste el corazón y nos traicionaste, cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte y solo de noche", prosiguió.

Pero no se detuvo ahí: "Es porque eres un depravado y un drogadicto, que llegaba a su casa sin mantenerse en pie o modular y dejaba bolsitas de droga a su paso, el motivo principal no lo diré porque no es suave y yo sí pienso en mis sobrinos, en tus hermanos, a quienes dejaste en shock por tu actuar".

"Ella te dio todo, no lo material, te dio momentos, te dio risa, te cuido desde niño cuánto pudo, y lo sé y tu familia lo sabe, porque estuve ahí, porque estuvimos ahí, y eso se lo devolviste destrozandola", puntualizó.

"Ahora cerró su insta, nunca había pasado, la persona más alegre que conocía, ya no lo está y siento su dolor cómo si fuera el mío. (...) Se supone que te dejan de dar leche a los 9 meses. Diego, y tiene que ser tú mamá, no tu papá, supéralo tienes 24 años, no puedes ser hijo de papi toda tu vida, que cuando no obtiene lo que quiere hace pataleta y destruye lo que toca, cómo lo hiciste con su familia", dijo.

Eso sí, también cargó contra Javiera Vidal: "Por otro lado la Sazona, no vale la pena hablar de alguien que se jacta de que su papá mató a alguien, que amenaza con eso y dice que por eso está donde está. No te tenemos miedo".

"Aún así les deseo que puedan limpiarse, rehabilitarse, y cambiar la persona que son, no por uds, sino por el maravilloso hijo que la vida les dio. Disfruten la mala fama que ganaron "super estrellas". Es lo último que diré sobre el tema porque me duele en el corazón, perdí un hermano, para mí ellos ya no existen", finalizó.

Historias de Tomás Jiménez - Captura de pantalla - tiomichi.cl
Historias de Tomás Jiménez - Captura de pantalla - tiomichi.cl