• 17 JUL DE 2024

"Para nadie es bueno estar sin pega": Vanesa Borghi tomó el mando de "¿Quieres ser mi socio?"

Vanesa Borghi |

La animadora tomó el rol del locutor radial en el espacio que generó para emprendedores con Iván Martínez.

Hace algunos días se confirmó la salida definitiva de Francisco Kaminiski del programa "¿Quieres ser mi socio?", que comandaba con el empresario fúnebre, Iván Martínez.

Después de todas las polémicas, la animación fue tomada por otro rostro, se trata de Vanesa Borghi. Quien a su vez aprovechó de hablar sobre este nuevo desafío televisivo.

"Proyectos que me tienen muy feliz. Comencé las grabaciones del programa y estoy muy contenta, ya que potencia a los emprendedores y les brinda la posibilidad de tener un socio como Iván Martínez, que podría invertir hasta 100 millones de pesos en su negocio", partió expresando Vanesa Borghi en su red social.

"Tienen la oportunidad de mostrar sus productos en el programa, ya que es una excelente vitrina. Me gusta ver el esfuerzo y ganas que le ponen a todo. Ser emprendedor no es fácil", agregó.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés, Redes sociales
¿Niño o niña?: Vanesa Borghi reveló el sexo del bebé que espera junto a su pareja

La animadora compartió con sus seguidores un video del "gender reveal" del hijo que espera junto a Carlos Garcés.


Síguenos en: Google News


"Todo el mundo y todos los que están acá, delante y detrás de cámara, es un placer estar trabajando con ellos. Me he sentido muy a gusto", enfatizó Borghi en medio de su debut con el espacio para pymes.

Además, señaló como conlleva la carga laboral, con su embarazo. "Yo nunca he parado de trabajar, lógicamente a otro ritmo, más tranquila, pero feliz. No estoy enferma, estoy embarazada. Pero sí, me está acompañando aquí mi poroto", explicó.

¿Qué pasó con Kami?

Tal como era de esperar, la argentina habló sobre su llegada al espacio y de la salida de Kaminski. "No estoy tan al tanto, sé que va a seguir ligado al programa de otra manera, cosa que me parece muy bien, pero ahí las decisiones no las puedo tomar yo", comentó en conversación con el programa 'Qué te lo digo'.

Finalmente, Vanesa Borghi expresó: "Ojalá siga trabajando. Creo que para nadie es bueno estar sin pega, así que ojalá siga con nosotros".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones