• 13 JUL DE 2024

"Me gusta provocar": Patricia Maldonado se defendió de las críticas de Cárcamo

Patricia Maldonado | Redes Sociales

La panelista de "Sin filtros" se lanzó sin pudor contra la opinóloga, y esta no dudó en responderle.

Hace algunos días, la panelista de "Sin Filtros", Valeria Cárcamo, se refirió a los comentarios que realizó Patricia Maldonado en torno a la diputada Emilia Schneider.

En medio del espacio, lanzó un mensaje que no dejó a nadie desapercibido en contra de la ex Mucho Gusto. "Paty Maldonado, eres uno de los personajes más odiados de Chile y sabemos perfectamente, y nunca vamos a olvidar, que tú agarraste huesos de pollo y se los tiraste a los familiares de detenidos desaparecidos", partió expresando.

"Eso, habla y (la) ha dejado como uno de los personajes más odiados de este país, sin consciencia y sin empatía", sentenció.

Finalmente, lanzó una indirecta que si bien no iba directo a Patricia Maldonado, todos dieron por entendido que se trataba de ella. "¿Se han puesto a pensar que hay quiltras humanas y quiltros humanos que, como no han sido felices, se agarran de mis pechugas? Porque yo doy leche, yo le doy mucha leche a muchas quiltras, y a mí me gusta eso. Debo tener algo de diabólico, porque me gusta que me amen y me odien. Términos medios, no", cerró.

Patricia Maldonado
"Yo volvería a minar la frontera": Patricia Maldonado dio su fórmula para frenar la inmigración ilegal

La opinóloga dijo que es la única forma que tiene el país para "librarse del problema".


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Patricia Maldonado?

Ahora por medio de su espacio en Youtube, la "Indomable" decidió referirse a las palabras en su contra. "Estoy agradecida de la vida, de ver como la gente a uno la quiere, porque hay otros que a uno la odian, poh", dijo de entrada.

"Hay unas que salen gritando y dicen ‘la Paty Mardonado’. A mí me gusta provocar esas cosas, me encanta que la gente me tenga bronca. Me da exactamente lo mismo", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones