• 15 JUL DE 2024

"Ha sido difícil tratar de encajar en un mundo cruel": Sofía Camará tuvo emotivo momento con Botota Fox

Sofía Camará | Redes Sociales

Las transformistas hablaron sobre sus experiencias de vida en medio de una emotiva actividad.

En una nueva actividad de autoconocimiento personal en "¿Ganar o servir?", Sergio Lagos invitó a los participantes a juntarse en parejas para mirarse en un espejo y decir qué ven de sí mismos.

La dupla más destacada fue la compuesta por Botota y Sofía Camará donde el argentino se emocionó al hablar de su sexualidad.

"Veo una persona que ha hecho un camino muy largo. Ha sido difícil tratar de encajar en un mundo cruel, ha sido un proceso muy duro, cuando tu cabeza te percibe de una forma y tu cuerpo físico es completamente distinto. Sólo una persona que está dentro de una identidad diversa puede entender lo que es convivir toda tu vida con una dicotomía", manifestó Sofía Camará, entre lágrimas, y fue consolado por Sergio Lagos.

Botota le contestó a Sabélo aconsejándole que se encuentre a sí misma en el reality, como ella lo hizo. "Nos conocemos hace 10 años y es increíble la evolución que has tenido, estoy muy orgulloso de la persona que eres y la persona que dejaste atrás", le respondió el argentino y se dieron un abrazo.

Sofía Camará, Captura
"Estoy confundidísimo": Sofía Camará reveló compleja situación sobre su identidad de género

"Sabélo" tuvo una íntima conversación con Botota a raíz de un particular comentario de una de sus compañeras de "¿Ganar o servir?".


Síguenos en: Google News


Otras participantes vivieron lo mismo

Mariela y Camila, por su parte, se definieron a sí mismas, Camila como "una persona que se acepta como es", y Mariela como alguien que estuvo "hundida en un infierno durante muchos años y tuve que poner mi cara y mi sonrisa, pero no era como me sentía". Ya al mirarse entre ellas, ambas mujeres se reconocieron mutuamente.

"Veo una mujer fuerte, valiente, decidida, que dice lo que quiere. A veces le falta equilibrio, tal como a mí, pero la veo empoderada y su hija también lo será. Es muy afortunada de tenerte", le dijo, emotivamente, la periodista a la ex Miss Chile, quien contestó que en Mariela ve "una gran mujer que no debe definirse por su profesión, su trabajo o un jefe".

Gala y Oriana, en tanto, también se definieron entre sí. "Somos personas muy distintas, pero que venimos de una misma cultura y tenemos en común una niña interna muy despierta que a veces nos hace rivales. Deberíamos dejar de lado el competir entre nosotras y afiatarnos, porque podríamos potenciarnos", afirmó Gala.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones