• 17 JUN DE 2024

"Estoy confundidísimo": Sofía Camará reveló compleja situación sobre su identidad de género

Sofía Camará | Captura

"Sabélo" tuvo una íntima conversación con Botota a raíz de un particular comentario de una de sus compañeras de "¿Ganar o servir?".

Una íntima reflexión fue la que realizó Sofía Camará, más conocida como "Sabélo" en medio de su participar en "¿Ganar y servir?".

Todo ocurrió cuando en medio de una conversación con Botota, la transformista se confesó sobre las dudas sobre su identidad, tras recibir un comentario de Oriana diciendo que tiene una esencia más femenina que masculina.

"Es la primera vez que me pasa esto. Siento que si doy un paso tan grande tengo que hablar con mi familia", partió revelando Sofía Camará.

"Es raro tener esencia femenina de Pablo con barba, porque me siento incómodo, no saben cómo tratarme. Estoy confundidísimo, le he dedicado tanto tiempo a mi trabajo que me he dejado en segundo plano, eso me da tristeza", confesó el transformista, y se echó a llorar.

"Es el único tema de mi vida que no tengo resuelto, mi identidad, y me da pena (...) Me siento feliz y libre cuando estoy de Sofía, no de Pablo", dijo entre lágrimas, y fue consolado por Botota, Gala, Mariela y luego por Blue Mary.


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones