"Terminé porque le encontré un Viagra": Daniela Aránguiz destroza a Mateucci y reconoce a nuevo pololo
Bélica como nunca, la opinóloga acusó al argentino de que aún le debe plata además.
La argentina se aburrió que opinaran de su físico y dijo que está "gordita, pero más feliz".
Yamila Reyna se dio el tiempo de contestarle a los desubicados que la trataron de "ancha" por sus últimas fotos, donde mostró mucha piel sólo con un body.
La actriz se aburrió de tanta mala onda y ocupó su cuenta de Instagram por postear una foto sonriendo y la otra donde le insinuaron que está gorda.
A diferencia de otras ocasiones, Yamila Reyna esta vez no dejó pasar la crítica sobre su cuerpo y se declaró feliz de la etapa que vive.
La cordobesa contó en Not News que vivía estresada por exponerse físicamente.
‘Estás ancha’ (segunda foto). Y sí, claramente, estoy más ancha, y más gordita que hace un año", reconoció Yamila Reyna.
"¿Y saben qué? ¡Más gordita, pero Más feliz! Porque el año pasado habré tenido cuerpo de muñeca y no por dieta, si no por tristeza y esa no era yo, ¡Yo, yo soy esta! ¡La que camina con unos kilitos de más, pero segura, orgullosa y feliz! ¡Si vieran lo mucho que me río cada día!", agregó en su furiosa respuesta.
"¡Me celebro cada día por quién soy desde el alma hasta la punta de mis pies!", añadió en su publicación.
"Y a la que me hizo ese comentario: ‘Tranquila amiga, que desde que estoy más mamasita, ¡Vieras cómo me brilla el pelito!‘", se defendió.
Bélica como nunca, la opinóloga acusó al argentino de que aún le debe plata además.
La periodista se integra como panelista estable al espacio de Zona Latina y mantiene sus apariciones en el estelar Only Fama de Mega.
Su negocio de gallinas libres ya produce hasta 2 mil huevos al día y le ha dado una nueva forma de vivir en el sur.