• 19 JUL DE 2024

"Nunca me acomodó ser la sex symbol": Yamila Reyna destapó que lo pasó mal en el "MCC"

Yamila Reyna |

La cordobesa contó en Not News que vivía estresada por exponerse físicamente.

Por primera vez Yamila Reyna confesó que lo pasó mal en su época en Morandé con Compañía, ya que jamás le gustó eso de mostrar tanto el cuerpo.

La animadora de "Buenos días a todos" estuvo en el espacio Not News, donde recordó que para ella era un calvario, ya no se veía como el prototipo de mujer

“Morandé exigía mucho esto de la postura, y yo fui siempre muy grande (de cuerpo) y sufrí mucho con el tema del peso”, señaló en Not News.


Síguenos en: Google News


 

 

Selfie de Yamila Reyna en traje de baño frente al espejo
Fotos | "Hay que venir al sur": Yamila Reyna se bajó el abrigo e invitó a enamorarse

La cordobesa imitó a la mítica Rafaella Carrá desde la noche valdiviana.

Estrés

Con más detalle Yamila Reyna recordó en la charla con Nicolás Larraín que, para su mala suerte, justó entró el programa de Kike Morandé con la vara alta.

"Yo entré a reemplazar a Gisela Molinero en un sketch que era con Jorge Garrido, Marilú Cuevas y era muy conocido. Era más humor que lo sexy. No me gustaba mucho tener que trabajar desde los sexy, nunca me consideré una mujer sexy", dijo.

“En un minuto expuse mi cuerpo a mucho estrés, entrenaba y hacía una dieta de muy bajas calorías, entonces un día el cuerpo me explotó de estrés y casi me muero”, añadió.

 

Yamila Reyna
"Cada 15 días, hermoso": la pícara fórmula de Yamila Reyna para mantener la pasión

La cordobesa cumplió 44 años y dio una potente reflexión, donde lo que más valora es su pololeo a distancia con el arquero Diego Sánchez.

 

Además, Yamila Reyna recordó que en esa época “estaba muy flaca, entonces siempre sufrí con eso. Era mi autoexigencia”.

“Duré casi un año. Nunca disfruté Morandé. Si bien fue una época donde aprendí muchísimo del humor, no me gustaba el tema de exponerme físicamente. Nunca me acomodó a mí ser la sex symbol”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones